
La mejores discotecas para irte de marcha por Madrid ¿vamos?
De la exclusividad de Panthera al 'panchangueo' más absoluto de La Flaca. Si eres de las que trasnocha no te puedes perder este recorrido por los mejores garitos de la capital.
¿Vas a salir por Madrid? Las fotos de las discotecas más top te sacarán de dudas. La noche es joven y salir de fiesta es también una manera de conocer una ciudad. Ir de fiesta por Madrid no es igual que en Barcelona y ya si nos vamos fuera de España la cosa cambia (y más de lo que nos podemos llegar a imaginar)
En España los horarios que tenemos hacen que la noche se alargue hasta altas horas de la madrugada algo que en algunos países como por ejemplo en Estados Unidos se hace casi impensable. La capital de España es un sitio magnífico para poder disfrutar tanto de día como de noche. La oferta cultural y gastronómica es enorme de día y al caer la noche la bueno continua. En Madrid no se duerme, se sale de fiesta. Las discotecas madrileñas marcan la diferencia y no tienen nada que envidiar a míticas de ciudades como Nueva York o Londres.
Salir de fiesta por Madrid se resume en clubes selectos o sencillamente sitios divertidos donde pasar un buen rato entre amigos. Hay para todos los gustos. Muchos locales ofrecen ka opción de poder cenar primero allí y luego continuar la noche como es el caso del exclusivo Panthera un lugar VIP en el que te sentirás parte (aunque sea solo por un rato) de la jet set madrileña...también locales tipo clandestinos como le pasa a Liberty Super Club, cuya estética nos transporta a locales londineses a los que se entra por contraseña (sí, sabemos que lo estás pensando, como si de una película se tratara)
Si te gusta el 'pachangueo' en Madrid encontrarás una oferta variada. Tienes donde elegir sin duda. Pero si el regaeton no es lo tuyo no te preocupes porque la música electrónica también tiene sus lugares clave y sus fiestas. Y si lo que te va es lo caribeño sitios como La Negra Tomasa garantizan el 'salseo' hasta el amanecer.
Y para los amantes de la música en directo y sobre todo para los que prefieren el llamado 'tardeo' opciones como las fiestas de 'La Tardecita' de Callejón de Serrano no han más que terminar de confirmar que en Madrid quien no se divierte es porque no quiere. Muy atenta delooker porque, si eres de Madrid, quizás te enteres de la existencia de algún que no conocías y si eres de fuera...toma nota porque es la guía definitiva de toda 'fiestera' que se precie. ¡A bailar!

La noche madrileña no sería lo mismo sin una de sus mejores discotecas: el Teatro Barceló. En la zona de Tribunal, el local es el sitio favorito de fiesta de influencers como las hermanas Pombashian, Lucía, Marta y María Pombo e incluso el sobrino de Felipe VI, Froilán. (C/Barceló, 11).
Es sin duda el club nocturno más selecto de la capital. Con decoración inspirada en aquella gloriosa decadencia de los años 80 este restaurante-discoteca destaca por su exclusividad y por las celebridades que te encontrarás allí si vas. Allí te encontrarás a uno de los clasicos de la noche madrileña. Antonio Luis , conocido como Antoñito es relaciones externas del lugar y te hará sentir como en casa. ¿Las cenas? comida fusión latinoamericana que hará las delicias de quien la pruebe. (C/ Miguel Ángel 21)
La comida es magnífica, la música inmejorable y el local decorado con murales magníficos (en sus paredes nos podemos encontrar hasta a Frida Kahlo) y todo esto en la señorial calle Velázquez (C/ Velazquez 96)
Gunilla es todo glamour. Música para todos los gustos (los jueves los amantes de la electrónica pueden disfrutar de Pécora Negra) es otra de las discotecas más populares de Madrid. Gente muy top y ambiente ideal (Paseo de Recoletos 16)

Un acogedor bar con las paredes de piedra donde suena desde música indie hasta pop, pachangueo y hasta electrónica. Ambiente informal y distendido también en la calle Velázquez en pleno Barrio de Salamanca. (C/ Velázquez 94)

Graf no necesita casi presentación. La diversión y el buen ambiente están asegurados siempre allí. Es la reina de las discotecas. Lo mejor es ir con un grupo grande de amigas y disfrutar. (C/María de Molina 50)
Panda está de moda y pandas por doquier te encontrarás en su decoración a modo de local clandestino que divierte e invita a las risas y al cachondeo. Música variada y diversión asegurada. (C/Hernani 75)

Es uno de los sitios de moda de Madrid. Mucho famoseo acude a este local y es que claro, Kiko Matamoros es uno de los socios del lugar. Si buscas salir de fiesta, pasartelo bien y ver a gente famosa este es tu sitio (C/ Rosario Pino 14)

Lugar para comer comida cubana y sentirte como en Cuba bailando hasta la madrugada. Un sito diferente si buscas otro tipo de fiesta. El ambiente invita al baile, eso sin duda. (C/Calle de Cádiz 9)

El Callejón de Serrano es todo un clásico de Madrid e ir es saber que te lo vas a pasar en grande. Ambiente joven, mucha música y mucho baile te esperan allí. (C/ Serrano 63)
La Tardecita de Callejón es una fiesta en Callejón de Serrano que se organiza todos los sábados en el local y cuyo éxito es arrollador. Lleva un par de años haciéndose, lo llevan unos chicos andaluces con muy buenas ideas y si lo que buscas es el llamado 'tardeo' y música en directo (flamenquito y regaeton, tu sitio es sin duda este los sábados)
La antigua discoteca Vanity se ha reinventado y lo ha hecho mejor, imposible. Sin perder la esencia, esta elegante discoteca te promete horas de baile y un buen rato entre amigos en un ambiente selecto. (C/ Miguel Ángel 3)