El Madrid más perruno: Los mejores restaurantes 'dog friendly' de la ciudad
Poder ir a desayunar, comer o cenar fuera con tu perrito es algo que se agradece y en Madrid por suerte para los amantes de los animales, muchos son los restaurantes que te permiten disfrutar de sus manjares junto a tu querida mascota. En delooks somos muy 'pet friendly' y por ello te contamos cuáles son los mejores sitios para ir con tu can por la capital.
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en delooks estamos convencidas de ello. Tener una mascota es lo mejor del mundo y un perrito siempre te será fiel y claro, cuando se tiene un compañero tan incondicional a todos nos gusta poder incluirlo en nuestros planes de ocio por la ciudad algo que por suerte en Madrid cada vez es más posible.
La capital española es cada vez más pet friendly y nuestros queridos canes son cada vez mejor recibidos en lugares que, además de permitir la entrada de mascotas, son de lo más top. Muchos son los restaurantes de moda que permiten la entrada de animales en sus locales y que además muchos mantienen una filosofía animalista que nos encanta.
Obviamente dentro de esta ya bastante amplia lista de lugares doy friendly se encuentran restaurantes healthy y veganos muy comprometidos con el consumo responsable y la defensa de los animales. Y es que en el ADN de sitios como Superchulo o Elektra Madrid permitirte la entrada con tu mascota forma parte de su propia filosofía de empresa...
Luego están grupos empresariales como Le Cocó el Grupo Galleta que, además de ser locales de moda en la capital y de tener unos platos y un ambiente inmejorables, sus restaurantes (todos ellos) permiten la entrada de animales de compañía algo que es de agradecer porque realmente hablamos de sitios muy buenos en los que podremos disfrutar de la mejor gastronomía en espacios con decoración exquisita en compañía de tu pareja, de tus amigas, tu ligue y, lo más importante...¡tu perro!
Desde hace ya unos años la sociedad española está cada vez más concienciada acerca de la problemática del abandono animal y en ciudades como Madrid las adopciones son cada vezx más comunes por lo que ser un restaurante dog friendly es un gran acierto porque no hará más que aumentar la clientela. Hor por hoy permitir la entrada de mascotas solo aumentará la popularidad del bar o restaurante en cuestión. Aquí te contamos cuáles son algunos de estos restaurantes en los que tu perrito o perrita son bienvenidos.

Situado en Malasaña, Superchulo siempre es una buena opción. Comida rica y sana en un ambiente de diseño y una folosofía de empresa que engancha. Un lugar en el que no solo podrás ir con tu mascota sino que el trato hacia tu perrito será exquisito. C/ Manuela Malasaña 11.
El emblema del Grupo Galleta obviamente, permite la entrada de perros y además ellos se encargan de recordarlo con asiduidad. Un local luminoso y elegante frente al retiro en el que adoran a los canes. ¡Ya sabes delooker! C/Claudio Coello 1
En el Bar Galleta todo huele a galleta y es realmente una pasada de sitio. Situado en Malasaña, como todos los del Grupo Galleta, permite además la entrada de mascotas. Inmejorable. Plaza Gabriel Miró 7.

Fellina es de esos sitios que son buenos, bonitos y baratos porque la relación calidad precio es verdaderamente magnífica. Un lugar situado en el coqueto barrio de Chamberí cuya decoración atrapa y además la idea de disfrutar de un italiano en condiciones pet friendly lo hace aún más atractivo. C/ Caracas 21.

Comida mediterránea en un local de paredes blancas y amarillas que además permite que vayas con tu mascota. Situado en el encantador y erudito Barrio de Las Letras, es un sitio para disfrutar con tu perro y te encantará. C/ Moratín 38
Cocina sana en un local de diseño en el que da gusto estar. Elektra nos encanta y además es un sitio dog friendly algo que lo hace aún mejor. C/ Sta Engracia 108.

Del conocido grupo Larrumba, Perrachica, situado en la zona de Quevedo es un lugar de moda, en el que se come muy bien, va gente muy chic y tu mascota está también invitada. C/Eloy Gonzalo 10
Tartas caseras, brunch y platos internacionales que podrás disfrutar junto a los tuyos y dentro de ese grupo se encuentra tu perro porque sí, este local situado en el centro de Madrid es dog friendly. Corredera baja de San Pablo 12.

Luminoso y chic hasta decir basta...así es Frida y a tu perrito le encantará. En el lugar se pueden degustar manjare internacionales junto a tu mascota cuando quieras. C/ San Gregorio 8.
El Columpio pertenece al mismo grupo que Fellina, el grupo Le Cocó y también obviamente dejan entrar a tu perrito. Un lujo de lugar que encima es pet friendly. Muebles vintage y comida rica. Cuando no sepas dónde ir, ¡ya sabes! C/ Caracas 10.