Vídeo de la semana

Cómo vestir con mucho estilo durante el embarazo gracias a estas marcas de moda premamá

Este es un momento increíble en la vida de todas las mujeres y estas son las prendas más favorecedoras que te acompañarán en los próximos nueve meses y durante la lactancia.

marcas moda lactancia
Siéntente cómoda sin sacrificar tu estilo durante el embarazo / Cortesía de A pea in the pod.

Durante los meses de embarazo son muchos los cambios que sufre nuestro cuerpo. Además de la revolución de hormonas y de la emoción (y nuevos temores) que surgen cuando te enteras de que una nueva vida crece en tu interior, hay otro desafío al que hacer frente: el crecimiento por semanas del vientre y cómo ajustar nuestro armario a su expansión.

Cuando buscamos nuevas prendas adecuadas a este nuevo estado, rápidamente nos damos cuenta de que en este momento lo que necesitamos es que sean cómodas y, al mismo tiempo, se adapten a nuestro estilo de vida. En muchas ocasiones las marcas de moda premamá han sacrificado el estilo en favor, precisamente, de la practicidad, provocando que parte de su público objetivo decidiese consumir en sus tiendas de siempre adquiriendo piezas de tallas más grandes. Sin embargo, estas prendas no están pensadas para ser vestidas expresamente durante el embarazo o la lactancia, por lo que el resultado nunca ha sido del todo positivo.

Por suerte, son muchas las marcas especializadas en ropa premamá las que se han dado cuenta de este nicho de mercado y han utilizado todo su conocimiento en moda y maternidad para crear las prendas más apetecibles durante los meses de gestación y posteriores. No te pierdas cuáles son si tú también te encuentras en estas semanas emocionantes y no quieres renunciar a tu estilo.

ohma! Barcelona

La misión de esta firma es que las futuras madres no dejen de sentirse guapas y cómodas durante su etapa premamá. Sus colecciones incluyen diferentes estilos y propósitos, como ropa deportiva, de baño o de fiesta.

Mamalicious

Sus imágenes editoriales son pura inspiración. Sus vestidos estampados, una tentación constante. Su colección de básicos esenciales, imprescindibles y con todo el estilo que estabas buscando.

Séraphine

Esta marca es la favorita de muchas celebrities como Jessica Alba, Jennifer Garner, Kate Hudson, e incluso ha conseguido convencer a royals como Kate Middleton. Nos gusta Séraphine por su variedad, ya que tiene colecciones informales y también elegantes, y porque utiliza cómodos tejidos elásticos que abrazan con amor las nuevas curvas.

Storq

Esta firma de San Francisco crea básicos esenciales muy estilosos y que son perfectos para crear looks combinados a diario. Fundada por dos amigas - Courtney Klein y Grace Kapin -, su objetivo es crear prendas versátiles con las que vestir los tres trimestres de embarazo y durante el periodo de crianza. Las modelos de su web, además, también se encuentran en esta misma fase, por lo que son una muy buena representación real de cómo sus prendas se ajustan al cuerpo.

Boob

El objetivo de Boob es asegurarse de que todas las futuras mamás tengan un vestuario maravilloso. La mayoría de sus diseños cuentan con soluciones indicadas para la lactancia, por lo que puedes seguir utilizando sus prendas sin dificultad durante los meses posteriores al embarazo.

PinkBlush

Sus colecciones satisfacen las necesidades especiales de vestuario que se producen durante el embarazo y las semanas posteriores a través de prendas cómodas, versátiles, de silueta favorecedora y de tendencia con las que la transición de la ropa habitual a la de premamá (y a la inversa) se hace sin apenas darte cuenta.

A pea in the pod

El embarazo es una de las épocas más especiales de la vida de una mujer y en A pea in the pod son plenamente conscientes de ello. El objetivo de esta firma es que la búsqueda de vestuario durante estos meses no te quite el sueño y te preocupes solo por lo verdaderamente importante. En su catálogo ofrecen multitud de prendas para quienes no quieren renunciar a los little black dresses o a la ropa interior bonita.

ASOS DESIGN Maternity

Si conoces Asos sabrás que son pocas las prendas y las tendencias que no están presentes en esta plataforma de shopping online. Lo mismo ocurre con su propia marca de ropa para el embarazo: puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites a precios asequibles.

Continúa leyendo

#}