Hailey Baldwin tiene nuevo bolso fetiche (y cuando lo veas entenderás por qué)

La modelo protagoniza la campaña de la colección cápsula en la que Alexander Wang ha reversionado el icónico bolso Serpenti de Bvlgari

La colaboración entre Alexander Wang y Bvlgari
Hailey Baldwin, la protagonista de la campaña de AlexanderWangXBvulgari

Junto con el 2.55 de Chanel, el Birkin de Hermés, el Amazona de Loewe y el Speedy de Louis Vuitton, el Serpenti de Bvlgari es uno de los bolsos más icónicos de todos los tiempos. Ahora, Alexander Wang ha tenido un importante reto en sus manos: crear una nueva versión de este bolso en la línea con el espíritu de la serie Las diferentes visiones de Serpenti de Bvlgari, que se creó en 2017. Y Hailey Baldwin ha sido la protagonista de la campaña, que ya lo tiene como nuevo bolso fetiche. 

La colaboración entre Alexander Wang y Bvlgari, una colección de bolsos de edición limitada que verá la luz en la Fashion Week de Nueva York en septiembre de 2019, se centra en la reinvención del icónico bolso Serpenti Forever y el concepto del envoltorio como un elemento de lujo, de forma que lo que suele pasarse por alto se convierte en el centro de atención de esta colección.

Esta colección, inspirada en el legado de Bvlgari y combinada con el característico enfoque de Wang entre la alta costura y lo mundano, emplea los elementos tradicionales del envoltorio, como la caja de un reloj, una bolsa protectora y una bolsa de papel, con un cierre joya en forma de cabeza de la serpiente Bvlgari de inspiración vintage de los años 50 para un crear un bolso divertido y sorprendente con las líneas de un nuevo motivo que se convertirá en insignia.

 

Hailey Baldwin con bolso de Bvlgari
Hailey posa con la colección de AlexanderWargXBvlgari

"Cuando Bvlgari se puso en contacto conmigo para realizar esta colaboración, decidí crear una colección basada en todo aquello que pasamos por alto cada día al adquirir productos de lujo y transformarlo en un artículo deseable a ojos de los consumidores de cualquier edad", ha contado  el diseñador Alexander Wang sobre su último proyecto. 

Bolso Serpenti Forever de Bvlgari
La nueva versión del icónico bolso Serpenti Forever

Siempre teniendo en mente la idea de transformación, la colección cápsula Serpenti consigue una ecléctica combinación de formas innovadoras con siluetas tradicionales. Hay seis estilos diferentes disponibles en toda una gama de materiales y tamaños: desde la suave piel de becerro en una paleta de blancos, negros y verde menta, hasta la exquisita piel de pitón natural o la brillante piel de lagarto. Entre los modelos, se incluye la famosa riñonera adornada con dos cierres en forma de serpiente, el modelo Duette con doble solapa muestra una personalidad vanguardista y funcional, el bolso bandolera Triplette estrena nuevo cierre en forma de cabeza de serpiente ideado por Wang, el modelo tote muestra un diseño funcional y sencillo, realzado por el exquisito detalle de la mordedura de la serpiente y el bolso Minaudière supone una divertida referencia al ADN de Bvlgari mientras que el modelo Two-in-One está elaborado cuero flexible y tiene forma de mochila con el cordón de cuero fruncido de una bolsa protectora.

Y en ese intento por reinventar un clásico, la firma ha escogido a Hailey Baldwin, una de las instamodels con más seguidores en Instagram, unos casi 30 millones de followers, como embajadora. ¡Y vaya fotones se han marcado! 

 

Continúa leyendo