Vídeo de la semana

Que sepas que los pendientes favoritos de famosas como Paula Echevarría o Edurne son de firmas españolas, pero ni de Zara ni de Mango

Estos pendientes transforman cualquier look en un abrir y cerrar de ojos. Y cuando veas cómo los han combinado las famosas, entenderás por qué te lo decimos

Edurne
Edurne (GTRES)

Aunque para diario la mayoría de nosotras prefiera un pendiente discreto y sencillo, de vez en cuando nos gusta marcar la diferencia. ¡Hay que darle un poco de color a los looks! Ahora que se acerca el buen tiempo (y sí, ahora más que nunca), es un buen momento para fichar tendencias: ya sabemos que los polos y las camisetas de rugby serán dos básicos de esta primavera 2020, que las bermudas se van a convertir en nuestro pantalón fetiche y, ya te adelantamos, que durante los próximos meses vamos a llevar pendientes llamativos. Solo tienes que observar lo que propusieron firmas como Chanel, Valentino o Etro para darte cuenta de que esta primavera nos van a conocer por nuestros pendientes. 

Eso sí, quizá las tendencias de la pasarela te suenen un poco lejanas pero,... ¿y si te decimos que Edurne, Paula Echevarría, Nieves Álvarez y las influencers Sylvia Salas y Nane Miller ya han apostado por ellos? Y, oye, no veas lo bien que sientan, son de esos pendientes que transforman un look en un abrir y cerrar de ojos. 

Los pendientes de Patricia Nicolás

Pendientes de Patricia Nicolás
Los pendientes de Nane Miller (Instagram de Patricia Nicolás)

¿Te suenan estos pendientes? La diseñadora Patricia Nicolás le hizo un homenaje a Picasso con estos pendientes y posiblemente te suenen mucho porque se los hemos visto a las influencers Nane Miller y Sylvia Salas y otros muy similares a Nieves Álvarez y Edurne, que los ha lucido en la portada de su disco Catarsis, que sale a la venta el próximo 10 de abril. 


Venden online y tienen una tienda física en la Calle Padilla, nº 1 (Madrid) 

Los pendientes de Lausett

Edurne
Edurne, en la portada de su disco, con pendientes de Lausett

Si has echado un vistazo al Instagram de Paula Echevarría, ya te habrás dado cuenta de que los pendientes de Lausett, que vienen desde Almería, son sus favoritos, tanto para los looks de día como de noche. Y Edurne también es una absoluta fan de ellos. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo