Vídeo de la semana

¿Todavía con videollamadas? Tenemos los auriculares que necesitas

Los cascos, o los auriculares en su defecto han sido los protagonistas por excelencia de los últimos tiempos, probablemente junto a las mascarillas. Y es que, tus compis te han visto últimamente más con cascos que sin ellos, así que reconócelo: ¡no puedes vivir (ni trabajar) sin ellos! Inspírate en nuestra selección y sé la más cool del team.

Videollamadas, zooms, Facetime, calls. Palabros que nos llevan persiguiendo año y medio y que, si bien al principio sonaban a novedad y a “qué bien, puedo currar en pijama”, lo cierto es que, si sigues en ese plan a estas alturas, probablemente estés hasta el gorro. Nosotras no podemos cambiar esta situación, peeeeero, podemos recomendarte los cascos que le darán el toque cool a tus videollamadas.


¿Y cuando ya no tengas que hacer videollamadas? Llévate tu música y tus podcasts allá donde vayas. Nuestra selección pasa por los míticos Marshall, a los sofisticados Master and Dinamic o Bang & Olufsen. Sea cual sea tu estulo (y tu presu), ¡tenemos los cascos que buscas! Así que, si no eres fan de los auriculares Wireless y quieres que los cascos sean parte de tu look, sigue leyendo y descubre los cascos que necesitas dentro y fuera del trabajo.

urbanas
@urbanears

Cascos Urbanears Pampas Wireless

Escucha a tu jefe (o a quien tú quieras) con estos cascos bluetooth con más de 30 horas de autonomía sin interrupciones.

Cascos Bang & Olufsen Beoplay H9i Bluetooth con cancelación activa de ruido

Disfruta de tu música (después de la jornada de zooms) con la tecnología de cancelación de ruido de Bang & Olufsen. ¿Lo mejor? Cuando te los quitas, se desactiva un sensor interno que hace que se pause la música. ¡La mejor manera de ahorrar batería!

Cascos Marshall Major III Bluetooth

Lo mejor de lo retro, y lo mejor de la tecnología actual. Estos cascos que puedes llevar con o sin cable, tienen más de 80 horas de autonomía y se pueden plegar fácilmente. ¡Serás las mas cool de la reu online!

Casco inalámbricos Beats by Dr. Dre Studio 3

La marca preferida por los DJ’s, ¡por algo será! Cuenta con 22 horas de autonomía sin interrupciones, bloquean el ruido exterior y te permite coger llamadas sin necesidad de tocar tu teléfono. Justo los de la foto salen a la venta el 18 de octubre.

CU5BKPXFi3M

Cascos inalámbricos Bowers & Wilkins PX7 con cancelación activa de ruido

Perfectos para utilizar de camino a la ofi o a la uni gracias a su gran calidad de sonido y a su tecnología de cancelación de ruido que bloquea los molestos ruidos del transporte público. No pesan nada y están realizados con fibra de carbono.

Cascos Bose Noise Cancelling 700

Creados para gente que quiere una experiencia de sonido más allá de escuchar música. Puedes utilizar activaciones por vox como Alexa, Siri y Google Assistant.

Cascos inalámbricos Sony WH-XB910N con cancelación activa de ruido

Si la cancelación del ruido es tu máxima prioridad, estos cascos de Sony son de los mejores del mercado.

Cascos Inalámbricos Master & Dynamic MH40 con cancelación activa de ruido

Cuerpo de aluminio forjado, diadema de piel de cordero...Probablemente los cascos más lujosos con un diseño súper sofisticado, ofrecen dos modos de cancelación de ruido.

Cascos JBL Tune500BT con Bluetooth

Los cascos más económicos de esta selección, cuentan con 16 horas de autonomía y modo de carga rápida. Sus materiales extra suaves aportan comodidad extra, ¡ni te darás cuenta de que los llevas puestos!

Con todas estas recomendaciones seguro que te sientes mucho más inspiradx para afrontar la próxima temporada de videollamadas, ¡no te los querrás quitar!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo

#}