
Botas negras que puedes comprar en las rebajas y combinarán con todo
Son el gran comodín del calzado en la temporada otoño-invierno. Si estás pensando en hacer una inversión en unas botas nuevas que no querrás quitarte, ahora es el momento.
Seguramente te enamoraste hace unas semanas de las botas cowboy de Ganni que no dejamos de ver en Instagram y tenías más que fichadas tus botas militares favoritas de cara a las rebajas pero hoy vamos a cambiarte todos los planes porque vamos a hablarte de un clásico como son unas botas negras.
Ya te hemos contado lo bueno que es invertir en renovar básicos cuando bajan los precios y ahora vamos a reiterar nuestra recomendación y, de paso, hacerla extensible al mundo del calzado. Porque por mucho que las botas de montaña vivan su particular momento de esplendor este invierno, la realidad es que no hay nada como tener en tu armario un par de botas negras que sirva de comodín en cualquier ocasión y de cualquier forma.
No importa si tiene tacón o no, si es de caña más alta o baja, si tiene cordones o cremallera; lo verdaderamente importante es que encaje con el estilo que te gusta y te representa, que sea 100% cómoda y, por supuesto, que sea de color negro. Requisitos que aunque a priori puedan parecer muy sencillos de encontrar en una misma pieza no lo son y mucho menos si se trata de dar con ella en plenas rebajas.
Hemos decidido por este motivo ponértelo un poco más fácil y hacer por ti el trabajo sucio al salir en busca de unas botas negras que pasen a ser casi como una segunda piel. Ha costado, pero parece que lo hemos conseguido porque, después de brujulear en diferentes firmas qué piezas están disponibles a precios descaradamente más baratos en rebajas, podemos afirmar que hemos dado con una buena colección de ejemplos entre los que elegir tus botas favoritas. Modelos que podrás llevar sin ningún tipo de problema sobre unos vaqueros pero también acompañando a una falda, unos shorts o un vestido ya sea este largo, midi o corto.
Auténticos zapatos todoterreno que, aunque estén adaptados a las tendencias actuales en muchos casos gracias a sus diseños y la utilización de determinados materiales, serán verdaderos supervivientes durante varias temporadas gracias a su amplia versatilidad. ¿No nos crees? Solo tienes que seguir yendo hacia abajo para comprobar por ti misma que no mentimos.

Si aún no tienes unas botas cowboy en tu armario, es el momento de aprovechar a hacerte con estas de Bershka. Precio: 39,99 euros.

Con un tacón cómodo, botas altas en color negro de Exé Shoes. Precio: 69,95 euros.

Estas botas altas de Gioseppo sientan igual de bien con un vestido que con combinadas con unos pantalones. Precio: 64 euros.

Otra de las propuestas de estilo cowboy que encontrarás en Mango. Están realizadas en piel y tienen un diseño de lo más auténtico. Precio: 199,99 euros.

Uno de los modelos más cómodos lo propone Massimo Dutti. Precio:89,95 euros.

Si prefieres un modelo de botas completamente planas, estas de Pikolinos te encantarán. Precio: 127,96 euros.

Ahora que las botas militares están de moda, prueba a sumar unos centímetros sobre tu pierna con modelos como este de Refresh. Precio: 49,95 euros.

Realizadas en ante, botas por encima de la rodilla y en color negro que están a la venta en &Other Stories. Precio: 229 euros.

Stradivarius apuesta por este modelo tan original en color negro con tacón cuadrado. Precio: 35,99 euros.

Acolchadas, así son estas botas de Uterqüe que no querrás quitarte en todo el día. Precio: 99,95 euros.

Una de las tendencias del otoño fueron las botas como estas de Zara con cordones de tacón bajo. Precio: 49,95 euros.