
Mules: los zapatos más buscado de esta primavera 2020
Destalonados y con ese punto sofisticado que nunca pasa desapercibido, los mules serán los zapatos estrella de los meses de buen tiempo y los más buscados. Te decimos YA cuáles serán los que más se llevarán.
Los mules no son un tipo de calzado nuevo, ni mucho menos, pero sí podemos afirmar que están viviendo su particular momento de esplendor en todas sus versiones posibles. Los zapatos estrella de los años 90 llevan un par de temporadas en lo más alto, actualizándose y con pequeños giros estilísticos que no solo lo está volviendo un tipo de zapato más democrático sino que además ha hecho que su ya de por sí extrema versatilidad dé un paso más allá.
Celebridades, influencer y cualquier de nosotras luce ya sus mules con TODO y para TODO. Los mules han conquistado las redes sociales, las tiendas y el street style como si hubiésemos viajado casi tres décadas atrás, y ahora se llevan en todas sus versiones: planos, con tacón, de tiras... Y lo mejor es que siempre son una buena opción, tanto para ir a trabajar como para ir de cena o a tomar el brunch. Apetecen y combinan con vestidos, pantalones de todo tipo, faldas midi... Con todo, en realidad.
Los mules será, de nuevo, el calzado más buscado de la primavera y ya te avisaremos que no te los quitarás hasta el otoño. Siempre destalonados, que es su seña de identidad y mayor característica de estilo, es un tipo de zapato versátil que admite todas las posibilidades y de ahí su fulgurante éxito. Y muy especialmente ahora cuando lo retro y el estilo noventero no deja de escalar posiciones, desde los cortes de pelo y peinados hasta la moda pasando por el maquillaje y los complementos, por ejemplo los scrunchie. En el calzado no iba a ser menos, y no solo de zapatillas chunky debe vivir nuestro fondo de armario, amigas.
Entre los mules que más se llevarán en esta primavera/verano del 2020 destacan los acolchados, tras la fiebre Bottega Veneta de las influencers este año -más allá del bolso The Pouch-, pero también los planos tipo mocasín, de tiras o los de punta con tacón desde el más sensato hasta los más altos, sin olvidarnos de lo más clásicos que al final son el recurso estilístico infalible para elevar cualquier estilismo hacia la sofisticación. Toma nota.

La fiebre de las sandalias acolchadas se ha desatado y en las tiendas low cost se multiplican como setas. Mango y Zara no han tardado en lanzar sus diseños. De todos ellos los diseños trenzados se llevan la palma, como estos de Zara (69,95 euros).

Los mules de punta cuadrada tiene ese aire vintage que ahora las que más saben de moda adoran. Serán de los más vistos del entretiempo. Estos en colores pastel, de Asos, son además súper tendencia. (41,99 euros).

Cómodos y versátiles, son ideales para looks casual y de diario. La terminación en punta le dan el toque sofisticado y el tono crudo que sean de lo más combinables, también con estampados. De Asos, 27,49 euros.

La moda es diversión y hay que dejarse llevar. Shein propone estos zapatos tipo mule terminados en punta, con gran lazo y un original estampado. Con unas bermudas negras o un vestido fluido nos parecen la bomba, ¿y a vosotras? (19 euros).

Los mocasines será uno de los calzados estrella del entretiempo y este diseño tipo mule de los más deseados. Estos además de animal print tienen el poder de elevar cualquier look por básico que sea. De Zara, 7,99 euros.

En la nueva colección de Zara han aparecido este par de zapatos mule bicolor que han desatado la locura entre las más fashionistas, y nos extraña. Punta cerrada y cuadrada, de piel y taconazo rectangular (49,95 euros).

No puede existir un tejido más que nos recuerde a los complementos de verano. Combinables y versátiles y muy cómodos gracias a su tacón cuadrado, y con un guiño artesanal por el que no pasan desapercibidos. En Net A Porter, 111 euros (antes 370).

Estos son de Stradivarius y en un color natural que mejor no puede quedar con cualquier combinación de prendas, y además al ser planos ganarás en comodidad. Son de Stradivarius y están en rebajas (12,99 euros).

El estilo más cómodo y 'ejecutivo'. Son acolchados y cerrados, perfectos para looks de diario, elegantes por el detalle dorado, sobre todo, y siempre acertados. De Asos, 25,99 euros.

Estas sandalias pueden convertirse en tus grandes aliadas para el día y la noche, y te pongas lo que te pongas. De Shein, 19 euros.