
Así puedes sumarte a la tendencia de los anillos de plástico de colores
Que los anillos de plástico de colores son tendencia, es un hecho. Desde Delooks te contamos cómo puedes subirte al carro de esta moda tan noventera.
Nadie lo esperaba, pero entre las tendencias de esta primavera se han colado los anillos, de plástico o acrílicos, de colores. Sí, esos mismos anillos que lucíamos a finales de la década de los 90 y principios de los 2000. Así que ya sabes, si eres de las nostálgicas que guarda todo, ya puedes ir desempolvándolos para sumarte a esta nueva corriente.
Parece que esta primavera estamos viviendo un retorno a los años 90. Estampados tie dye, pinzas y accesorios para el pelo (como los coleteros scrunchie), sandalias ugly con plataforma y velcro... ¡y también estos coloridos accesorios, conocidos como anillos chunky!
Por sorprendente que nos pueda parecer, las que más saben de moda no han dejado de lucirlos en toda la primavera, llegando a convertirlos en uno de los accesorios estrella de la temporada. Una de las asiduas a esta tendencia es la británica Dua Lipa. La cantante apuesta por combinarlos con su looks más desenfadados, cediéndoles gran parte del protagonismo, pero también apuesta por opciones más discretas cuando quiere que su manicura sea el centro de atención.
Si algo caracteriza a estos anillos es que suelen ser de colores muy vivos y llamativos. ¡Imposible pasar desapercibidas con ellos! Pero otra opción que también nos encanta es la de decantarse por colores claros y tonos pastel. Así se los hemos visto a Kylie Jenner en alguna ocasión. Y es que, la modelo parece que está tan enamorada de los anillos de colores como nosotras.
Chiara Ferragni tampoco ha dudado en sumarse al carro del accesorio de la primavera. A la influencer italiana le gusta lucir más de un anillo de este estilo a la vez, jugando con la misma gama de colores. ¡Y el resultado es increíble! Otra buena opción puede ser combinar un llamativo anillo de color con otros anillos y joyas más discretas. Incluso puedes ponerte anillos de plástico en más de un dedo. ¡Tú decides!
Otra combinación que nos encanta es la que le hemos visto a la modelo Bella Hadid. Los anillos de colores con detalles dorados incrustados nos parecen, sin duda, el combo ganador.
No tengas miedo. Arriesga y ponte más de un anillo de colores a la vez. ¡Acertarás!
Los outfits comfy arrasan en el street style. Así que haz como Dua Lipa y compleméntalos con grandes anillos de colores.
Otra opción que nos encanta es lucir un par de anillos en el mismo dedo, como hace Chiara Ferragni. Ella juega con colores de la misma tonalidad.
Combinarlos con otros anillos más clásicos siempre es una buena opción. Y a ti, ¿te gusta el resultado?
Los anillos de plástico en tonos claros y pastel, como los de Kylie Jenner, nos parecen todo un acierto.
Aunque la mayoría de anillos de plástico suelen ser grandes y de colores llamativos, también los hay más finos y discretos. ¡Ideales para tu día a día!
Los anillos de plástico con detalles incrustados en dorado, como el que luce Bella Hadid, nos parecen una opción genial. Además delooker, hemos de decirte que la top model lleva en sus manos un trocito de nuestro país y es que estos anillos son obra, nada más y nada menos, que de La Manso, esa firma de joyería barcelonesa que lo está petando en todo el mundo.
Si no le quieres robar protagonismo a tu manicura, opta por anillos finos y discretos, como hace Dua Lipa.
Es hora de que recuperes los anillos acrílicos o de plástico. Llévalos combinados con otros anillos más discretos, como hace Kylie Jenner.
Ya te hemos dicho que los anillos de colores con detalles dorados están triunfando entre las que más saben de moda. Como los lleva Tezza, nos parecen todo un acierto.