¡Por fin! Todas las tiendas C&A que ya están abiertas en la desescalada

¿Con ganas de ir de compras? Aquí va el listado de todas las tiendas de C&A que ya están abiertas después de la crisis por el coronavirus.

C&A
Tienda C&A

La desescalada solo ha podido traernos cosas cosas. Vale que tenemos que salir a la calle con más cuidado que nunca, pero ya podemos ir de compras. Como consecuencia de la nueva normalidad, C&A ya ha empezado a abrir sus tiendas y no podemos estar más felices. Este 21 de mayo han empezado con la aperturas de 22 comercios situados en 18 provincias con todas las medidas de seguridad. 

Primero, todas esas tiendas se han sometido  a un proceso de desinfección y readaptación de sus instalaciones, así como la implementación de nuevos protocolo para cumplir con las medidas de higiene y las normas de distanciamiento y seguridad para garantizar la protección de empleados y clientes.

El proceso de apertura ha comenzado en la mayoría de las tiendas con el área de niños, que corresponden a los 400 metros cuadrados que en principio establece la normativa en el proceso de desescalada, de este modo los clientes podrán acercarse a las tiendas C&A sin cita previa. Desde la firma de moda esperan ampliar el número hasta 48 tiendas a partir del próximo 25 de mayo, que representan el 58% del portfolio en el país, en función de las decisiones que se tomen en cada región respecto a cada fase.

El aforo está restringido al 30%, los probadores estarán cerrados al inicio, han ampliado los plazos de devolución de las prendas y han establecido un protocolo de desinfección y puesta en cuarentena de la ropa de 48 horas antes de volver a la sala de venta. Además, han instalado instalado mamparas en las cajas, uso de mascarillas y disposición de geles hidroalcóholicos.

 

Tiendas C&A abiertas desde el día 21 de mayo

 

Plaza Juan Carlos I (Palma)

Avenida Independencia (Zaragoza)

Calle Tetuán (Sevilla)

Calle Pelayo (Barcelona)

Calle Príncipe (Vigo)

Centro Comercial Los Llanos (Albacete)

Calle Bravo Murillo (Madrid)

Centro Comercial Glories (Barcelona

Parque Comercial Las Marismas (Los Barrios, Cádiz)

Centro Comercial El Pallol KIDS (Reus, Tarragona)

Centro Comercial Nassica (Getafe, Madrid); Parque Comercial Parque Guadaira (Alcalá de Guadaira, Sevilla)

Parque Comercial el Manar (Massalfassar, Valencia)

Plaza Mayor (Ciudad Real)

Continúa leyendo