La camiseta con hombreras de Stradivarius es una autentica plaga

Si te quedaste sin ella, que sepas que puedes conseguirla y nosotras te contamos cómo.

Bartabac con la camiseta con hombreras viral de la primavera
Bartabac con la camiseta con hombreras viral de la primavera (Instagram)

Si hay una camiseta de moda que esta temporada ha conquistado a todas las influencers y famosas (y ahí están Paula Ordovás y Blanca Suárez para demostrarlo), es la camiseta básica sin mangas y con hombreras. ¿Sabes a cuál nos referimos? Hace unas semanas, cuando se convirtió en viral, ya te hablamos de ella. De hecho, tal es la fiebre que ha causado esta camiseta -¿vale si le llamamos también la camiseta de culto?- que se agotó prácticamente en todas las tiendas en las que se vendía, pero ahora tenemos una buena noticia: Stradivarius ya la tiene a la venta. 

 

Camiseta con hombreras de Stradivarius
Camiseta con hombreras de Stradivarius

La camiseta con hombreras de Stradivarius es la más buscada, pero, ojo, que la idea no ha sido de Inditex.  Aunque el diseño original de esta camiseta con hombreras es de Frankie Shop, quienes tuvieron visión de futuro y negocio crearon la versión más barata de la camiseta más ochentera que hemos visto en mucho tiempo en Instagram. Mango y Zara llevaron esta tendencia a sus estantes y una de las últimas firmas en hacerlo ha sido Stradivarius. ¿Que te quedaste con ganas de ella porque se agotó antes de que pudieras comprarla? Pues fuera penas porque está a punto de volver a estar disponible en la web de la firma.

Con un precio de 9,99€ -es la más económica del mercado-, solo tiene solo tienes que pinchar en el botón del correo cuando entres en el web de Stradivarius para que te llegue el aviso cuando esté ya a la venta. Pero si no puedes esperar más, que sepas que está disponible en otros colores: rosa claro, que hay existencias en todas las tallas, y negro, que quedan tallas L. 


En The frankie shop, otra de las firmas referencia de las  influencers, también puedes encontrar camisetas similares y con más variedad de colores, como granate o verde. Eso sí, por menos de 65€ no la encontrarás.

Así la han llevado en Instagram

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo