Esa falda midi de lentejuelas de Zara es la que necesitas para Nochevieja

Aunque en nuestra mente asociemos a falda con verano la realidad es otra: las faldas también son para el invierno, sobre todo si son tan especiales como esta falda de nueva colección de Zara.

Jessie Bush, en Instagram
Jessie Bush, con falda de lentejuelas (@wethepeoplestyle)

Las más frioleras dirán que las faldas solo son para el verano y que los pantalones son el mejor remedio contra el frío, pero, en este punto, desde Delooks te pedimos que le des una oportunidad a las faldas, pero no a una cualquiera, sino a la falda más bonita que hemos visto en muchos meses y que acabamos de fichar en Zara. Toma nota porque es una de las grandes candidatas a convertirse en la prenda estrella de la Navidad

Falda de Zara con lentejuelas
Falda de quilla midi de Zara

Somos conscientes de que tendencias de faldas como vienen se van, pero lo que es una realidad es que desde hace un par de temporadas las midi se han convertido en un imprescindible. Aunque en nuestra mente asociemos a falda con verano, alpargatas y sandalias de cuña y de tiras, la realidad es otra: las faldas también son para el invierno, sobre todo si son tan especiales como la falda de nueva colección de Zara. 

Midi y de tiro alto, la falda granate de quilla de Zara combina lentejuelas con gasa y, de momento, está disponible en todas las tallas. Cuesta 79,95€ y, si los basamos en el precio medio de la ropa de Zara, no es muy económica, sin embargo se nos ocurren un puñado de buenas razones para añadirla a la cesta. 

Queda igual de bien con botas que con sandalias

  • Nochebuena en familia, cena de empresa o Nochevieja. Según cómo la combines este tipo de faldas de ofrecerá muchas posibilidades: para Nochebuena en familia prueba a lucirla con un jersey grueso; para la cena de empresa con un top con volumen en los hombros y para Nochevieja con un cuerpo en un tono parecido al de la falda. 
  • Es la falda que necesitas para tus  bodas. Cuando llegue la temporada de bodas y no sepas qué ponerte, te acordarás de lo bien que quedaría aquella falda de quilla con lentejuelas con una blusa blanca o un top lencero. 
  • Es perfecta para llevar con botas altas. Ante la duda, combínalas con unas negras porque añadirán ceros y a tu look y parecerás más elegante. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo