Lefties ya tiene tienda online y ni te imaginas lo fácil que es fichar todas las tendencias

¡Por fin podemos renovar nuestro armario sin acabar en números rojos y comprando desde casa!

Lefties ya tiene tienda online
Lefties estrena tienda online

Delooker, estrenamos temporada y eso significa que necesitamos una auténtica renovación para el otoño, con las últimas tendencias y looks easy to wear.  Si te apetece una tarde de shopping online, tenemos muy buenas (y esperadas) noticias para ti: Lefties, la marca con mejor relación calidad precio de Inditex, acaba de conceder uno de los deseos de toda fashionista, inaugurar su tienda online. Ahora, por fin, podemos hacernos con todos los vestidos, faldas, pantalones y otras prendas (y accesorios) que nos quitan el sueño. ¡Ve preparando el armario! 


Hasta ahora, la web permitía ver las colecciones e incluso disponía de un servicio de reserva de prendas en tiendas físicas, pero todas sabemos bien que eso de poder comprar online es otro cantar (¡viva la comodidad!). Nos encanta fichar todas las tendencias de moda, así que agradecemos mucho que el diseño de la nueva web sea tan adaptativo, funcional, visual y, sobre todo, intuitivo. 

Podemos filtrar las prendas según su color, talla, precio y tipología para encontrar las que mejor se adapten a nuestras necesidades. Ahora las fichas de las prendas incluyen la información completa de todos los artículos y una mejora en los elementos de señalización de la página para guiar y facilitar al usuario durante su navegación. ¿Lo mejor de todo? Que en la nueva web podemos encontrar todas las categorías de la marca de moda, es decir, woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa. Se puede acceder a la web desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets

Tienda de Lefties
Así es la tienda online de Lefties

No solo se trata de un canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes, es decir una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. ¡Y no te lo pierdas! Aquí no acaban las sorpresas: la marca española también acaba de presentar su nueva app disponible para Apple y Android (si todavía no te la has descargado, no sabemos a qué esperas). Fichar las nuevas tendencias nunca había sido tan fácil. 

La verdad es que no podríamos estar más contentas porque sabemos bien que Lefties renueva constantemente todas las colecciones, apostando por la moda accesible y a la última tendencia (y al mejor precio, claro). 

Into the Light
Colección Into the Light de Lefties

Nos hemos enamorado de su nueva colección llamada Into the Light. Nos encantan sus siluetas minimalistas, los patrones arquitectónicos y la renovación de estampados clásicos. Vamos, se trata de una colección ecléctica pensada para la mujer contemporánea con vestidos cómodos y funcionales que componen el look perfecto para el día a día y son una apuesta segura para cualquier ocasión. 

Los hombres también encontrarán todas las tendencias de moda masculina en la nueva colección Autumn Tones. Está compuesta por prendas sobrias, fáciles de usar y versátiles para vestir en cualquier momento del día. Incluye los clásicos renovados, diseñados para usarse en cualquier ocasión, inspirados en un estilo urbano relajado que se adapta a cualquier estilo y edad.

Lefties
Nueva colección de Lefties

Las 'influecers' ya tienen sus favoritos

Ojo, que no solo nosotras estamos entusiasmadas con la posibilidad de comprar Lefties a través de la web y la app porque las influencers también están calentado motores y ya nos están enseñando algunos de los looks. ¿Se avecinan virales a la vista? 

Y mira que nos parece que sí después de haber visto a María Pombo y Alexandra Pereira con el mismo vestido, pero en distinto color, una en verde militar y otra en color teja. Dos de nuestras influencers favoritas han apostado por un diseño con mangas abullonadas y largo midi, que además nos parece ideal tanto para llevarlo a la oficina como para salir a una cena con amigas, para combinar con unas zapatillas, unas sandalias de tacón y, cuando refresque, con unos botines. 

Eso sí, si eres más de camisas masculinas, los diseños de rayas de María Fernández-Rubíes y Mery Turiel seguro que te enamoran. Además, les vemos un montón de posibilidades: con shorts, con pantalones vaqueros, con mallas de ciclista... ¡Será por opciones!