Nos hemos enamorado de las zapatillas Nike de Rosalía, con cámara de aire e inspiradas en los años 90

La cantante es imagen de la nueva campaña de Nike y nos presenta la versión renovada de las Air Max 90

Rosalía protagoniza la campaña de Nike
Rosalía, en una de las imágenes de la campaña de Nike

Allá por 1990 (anda que no ha llovido desde entonces, delookers), Nike lanzó unas de las zapatillas más icónicas de la historia, las Nike Air Max 90. No había chica con medianamente algo que estilo que no las tuviera y ahora,  que la moda mira con nostalgia a las tendencias de los años 90, la firma de moda deportiva ha lanzado una nueva versión de su popular zapatilla con una embajadora de altura: Rosalía. La cantante española protagoniza la campaña global de Nike, como ella muy orgullosa mostró en Instagram. 

 

Con un diseño inspirado en el ADN de las icónicas Nike Air Max 90, la amortiguación de las Nike Air Max 2090 es mayor a las originales a gracias a una cámara un 200% superior, que coloca este clásico renovado en el imaginario más vanguardista. Muy cómodas, tienen un precio de 150€. 

 

 

 

En el vídeo, en el que suena de fondo A palé, la cantante transmite un mensaje de superación a todos sus fans. “El futuro es algo que esperas que llegue. Es algo que haces. Si escuchas la música, haz música. Si quieres, bailar, baila. Habrá voces diciéndote lo que debes hacer. Pero hay una voz señalándote dónde ir. Escucha esa voz. Aférrate a eso y haz tu propio futuro”, dice.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo