Confía en nosotras: este sujetador de Primark es el que hace el pecho más bonito

Si no has probado los sujetadores con push up de Primark, ya estás tardando porque van a sustituir a todos esos que guardas en el cajón.

Sujetador
Sujetador (@annarvitiello)

Los sujetadores de Primark son de lo mejorcito que hay en el mercado. Si no los tienes en tu radar, ya estás tardando. De hecho, tanto éxito tiene el sujetador favorito de la redacción de Delooks.es se reversiona todas las temporadas.

or mucho que cueste encontrar unos pantalones vaqueros que te sienten bien, lo que es realmente complicado es dar con un  sujetador que te haga el pecho bonito. Que sí, que seguro que todas tenemos en nuestra cómoda varios modelos con los que nos sentimos favorecidas, pero cuando queremos lucir escote siempre recurrimos al mismo. Y si no has probado los sujetadores con push up de Primark, ya estás tardando porque va a ser el nuevo sustituto a todos esos que guardas en el cajón.  

Casi la mayoría de las firmas de lencería señalan que sus sujetadores son los mejores del mundo (qué van a decir si no), pero lo cierto es que no es lo mismo comprar un sujetador para una chica con pecho pequeño que para una chica con pecho más grande que el de la media. Por muy bonitos que sean los bralettes, si tienes el pecho grande, sientes que un lugar de llevar un sujetador llevas una  camiseta porque el nivel de sujeción es exactamente el mismo. Vamos, ninguno. Por eso, un sujetador con aro siempre es bien recibido, tengas mucho pecho o poco, todo lo contrario que los tops y los bralettes

 

Sujetador con relleno de Primark
Sujetador Primark (9€).

Para aumentar ese efecto pecho bonito, el push up de este sujetador de Primark “rosa claro con relleno y ribete bordado”, que es como se anuncia en su web, es perfecto. Cuando lo llevas puesto, el pecho parece más redondo y con más volumen que con cualquier sujetador convencional. Además, al ser de un color claro, lo podrás combinar con blusas y camisetas de todos los colores que nunca será llamativo.

Pero lo mejor de todo es su precio, que cuesta 9€. Y sí, lo decimos alto y alto, calidad-precio es uno de los mejores sujetadores que hemos probado nunca. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo