Este vestido estampado y fresquito de Zara y con volantes de la sección special price se ha agotado ya varias veces, pero, para nuestra suerte, lo van a volver a reponer

Mini, de manga sisa y con volantes en los hombros, es uno de esos vestidos que a todas nos gusta tener en nuestro armario, por cómodos y fresquitos.

Vestido de Zara
El vestido de Zara de 'special price' siempre se agota cuando lo reponen

Todavía no han llegado las rebajas, pero, vamos, después de ver cómo vuelan todas las prendas de la colección de special price de Zara no queda ninguna duda: las ganas de rebajas van aumentando conforme pasan los días y avanzamos en la desescalada. Y si a eso le sumamos que el verano está cada vez más cerca y que el buen tiempo se ha instaurado ya en nuestros días, las cuentas cuadran. Si hace unas semanas lo que se agotaban eran las blusas, las prendas de punto y los botines (previsoras nosotras, que ya estamos con la mente puesta en la próxima temporada), ahora nos ha dado por los vestidos. Primero se agotó el vestido blanco de popelín con cuello bobo que le fichamos a Paula Loves y ahora hay otro nuevo objeto de deseo: un vestido estampado con un descuentazo.

 

Zara
Vestido estampado de Zara

Después de muchos meses sin poder estrenar fuera de las cuatro paredes de nuestras casas, hay un sentimiento general por recuperar el tiempo perdido: estar con amigos, salir a pasear, comer en restaurantes e ir de compras. Pero, amiga, no eres la única y por eso no hay quien pueda comprar el vestido con estampado de flores en blanco y azul que tiene enamoradas a las fans de la firma. 

 

Mini, de manga sisa, cuello a la caja y con volantes en los hombros, es uno de esos vestidos que a todas nos gusta tener en nuestro armario, por cómodos y fresquitos. Además es de esas prendas con un tejido suave, que tanto agradecemos en verano, como es el algodón orgánico de la sección join life. Aunque su precio original era de 29,95€, desde hace unas semanas cuesta 15,99€ y no para de agotarse, pero para nuestra suerte está habilitada la opción coming soon y eso significa que lo volverán a reponer.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo