
Camisa blanca: manual de uso para llevarla en los meses de frío
Estos looks te demuestran que la camisa blanca es la prenda estrella de tu armario, ahora y durante los meses más fríos del año.
Los looks con camisas blancas son una apuesta segura. Día que tienes dudas, día que la camisa blanca hace de comodín. Aunque el otoño-invierno es su temporada estrella, incluso en verano tiene su hueco. Arremangada, abierta y con el biquini o bañador debajo...
¿Qué me pongo con una camisa blanca?
No hay prenda más clásica (ya sea de hombre o de mujer) que una camisa blanca. Es la pieza más sencilla -y versátil- de todas las que guardamos en nuestro armario. La llevabas cuando eras una niña e ibas al colegio, la usó tu madre y también tu abuela y, dentro de 30 años, la camisa blanca seguirá siendo un básico atemporal.
Eso sí, quien dijo que las camisas blancas eran aburridas, es porque no exploró todas las posibilidades que ofrece. No hay más que echar un vistazo a los looks de las expertas en moda e influencers. Sus combinaciones con camisa blanca nos inspiran para vestir con un estilo completamente diferente de lunes a domingo, ¡y todo con una misma prenda!
¿Que es sencilla? Sí, pero en la mayoría de las ocasiones los conjuntos más sencillos también son los más elegantes. Piensa, por ejemplo, en un look con un pantalón y una americana, en un vestido midi con botas de caña alta o en un pantalón vaquero con una camiseta. Las posibilidades de fallar con ellos son mínimas.
10 looks para reinventar la camisa blanca este otoño-invierno 2021/2022
Ahora bien, nuestra suerte es que este invierno 2022 la camisa blanca se reinterpreta y se convierte en la elección perfecta tanto para una cena con amigas en uno de los restaurantes de moda en Madrid, como para ir a la oficina o para esa cita tan deseada con tu crush. Delooker, podríamos vestirnos todos los días con una camisa blanca y siempre ir diferentes.
Para demostrártelo -y hacer que compruebes por ti misma todas las posibilidades que tiene este clásico- hemos seleccionado los mejores 10 looks con camisas blancas del street style. Sobre un jersey de cuello alto, debajo de un top palabra de honor de punto, con un vestido de tirantes, con unos vaqueros... Sigue bajando y descubre los looks más originales con camisas blancas para lucir este otoño-invierno.

Dos clásicos unidos en un mismo look siempre son garantía de éxito. Combínalos juntos en esos días en los que no sabes qué ponerte.

Reinventa tu look de oficina con una falda negra tipo paper bag, una camisa con puños XXL y unas maxi botas.

Ya te lo advertimos: el jersey de cuello alto ha resurgido y es el mejor remedio contra el frío. Ahora también es el tandem perfecto con la camisa blanca si la llevamos sobre el jersey. Mira:

Los pantalones slouchy o wide leg son la estrella de Instagram, y se vuelven mucho más elegantes cuando los llevas con camisa blanca y todo tu look se tiñe de este color.

Nunca pierdas de vista tu vestido favorito de tirantes porque en los meses más fríos, también lo vas a poder usar. ¿Qué tal si lo combinas con una camisa blanca? ¡Lookazo!

Leia Sfez también apostó por la combinación de básicos y, en su caso, añade debajo de su camisa un top blanco. No nos puede gustar más el aire informal y desenfadado que desprende.

El binomio blanco y negro nunca pasa de moda, pero siempre lo podemos actualizar con una blusa XXL y, por qué no, botines blancos.

Los prendas efecto piel son una de las tendencias indiscutibles de este otoño-invierno y, aunque no lo parezca, sientan genial con tu camisa blanca. Mira:

Aprovecha que los tops de punto están de moda -y que este verano has llenado tu armario de ellos- para seguir dándoles uso sobre una camisa blanca.

Si a estas alturas todavía no tienes un chaleco en tu vestidor... ¿a qué estás esperando? Con una camisa blanca debajo se convierte en otra de nuestras apuestas ganadoras.