
Diez prendas bonitas que puedes comprar en Zara Kids si eres bajita
La línea infantil de Zara está llena de opciones interesantes para nutrir nuestro fondo de armario de básicos y ropa de tendencia y, por lo general, mucho más baratas.
Zara ha conseguido lo que muy pocas firmas consiguen, que todas las mujeres del mundo, sea cual sea su estilo y sea cual sea su poder adquisitivo, sean adictas a su ropa y complementos. Las famosas, las mujeres de la realeza, las influencers, las prescriptoras de moda, y tú y yo... Todas estamos muy pendientes de lo que Zara hace y vende y no pasa un mes en el que algún capricho caiga. Y ya ni hablemos de la época de rebajas, donde nos volvemos literalmente locas arrasando con todo, y más...
Pues bien, ¿alguna vez te ha dado por echar un ojo a la sección infantil de la firma? Quizás pueda llevarte una sorpresa, ¡y bien grata! Si usas una talla S o XS las prendas de la talla 164 centímetros de Zara Kids te irán genial pero es que si eres más pequeñita y rondas el metro y medio de altura tienes la opción, estupendísima, de la talla 152 centímetros.
Lo mejor de todo es que son prendas clonadas de la línea de mujer, y algunas hasta especialmente llamativas, que guiñan a las tendencias con los que conseguir looks a la moda. Y lo mismo pasa con la línea de básicos, que no puede ser más interesante ni en cuanto a variedad ni en cuanto a precio. No nos extraña que influencers como Paula Echevarría, Marta Soriano o Teresa Bass sean unas auténticas adictas a la sección de niñas de Zara, ¿y pueden ser mujeres más estilosas? ¡No!
Vestidos, faldas, jerséis de punto, cárdigans y camisetas son las prendas de Zara Kids que más triunfan en los armarios de mujeres adultas pero también el calzado, como las botas, que van hasta el número 38 y otros complementos como bolsos o bufandas son una auténtica monería. Ni los estampados, ni las formas, ni los tejidos ni los detalles harán creer a nadie que se trata de prendas que en realidad han sido creadas para niñas. Palabrita, la sección infantil de Zara se ha convertido en la nueva sensación de las que más saben de moda, y a partir de hoy en la vuestra también...

Una de las prendas del deseo en esta temporada. Tiene un largo perfecto y un tejido ideal para combinar con jeans. (19,99 euros en rebajas).

Las blazers elevan cualquier look de básicos para darle ese toque chic y sofisticado. En Zara Kids están a un precio buenísimo y todas monísimas. (Precio: 35,95 euros).

Una gabardina es un básico de fondo de armario, lo sabemos ¿no? Esta de Zara Kids, además, tiene un cuello camisero que la hace ideal para lucirla a modo de vestido. (Precio: 29,95 euros).

El macramé es uno de los tejidos más favorecedores para el entretiempo y esta es la típica prenda que te salva la vida muchos días. (Precio: 15,99 euros).

Con un tacón de lo más sensato para superar la rutina del día a día y con el suficiente estilo para un look más arreglado. Son de edición limitada y nos parecen totales. (Precio: 59,95 euros).

Calentito e ideal para los outfits de diario. Los colores, además, no nos pueden parecer más apetecibles. (Precio: 39,95 euros).

Una cazadora básica de un color azul lavado que nos recuerda mucho al estilo de los años 90. El estampado de Snoopy, lejos de parecer infantil, le da el punto guay. (Precio: 19,99 euros).

Este vestidito de punto es un básico para looks coquetos y de todo tipo, de diario y también para una cena. (Precio: 12,99 euros).

Con un largo súper femenino y unos colores vivos ideales para primavera. (Precio: 7,99 euros en rebajas).

Ideal para todo el año y como fondo de armario. El estampado siempre es tendencia y la forma súper romántica y favorecedora. (Precio: 22,95 euros).