¿Qué colores (de ropa) favorecen a las rubias?

Hemos echado un vistazo a las cuentas de Instagram de algunas modelos e influencers para daros las claves para conseguirlo.

Colores para rubias
Imaxtree

Si quieres sacar el mayor partido a tus looks, es fundamental saber qué color de ropa te favorece. A las rubias, como a las morenas, les sienta mejor unos colores que otros. 

Por mucha moda que sea y mucha tendencia que reine durante las Semanas de la Moda y en los looks de Instagram, hay colores que cuando nos los ponemos nos sientan mejor que otros. Cuando los lucimos nos vemos más favorecidas y, para qué nos lo vamos a negar, nos sentimos tan guapas que cuando pasamos por un espejo no nos podemos resistir a mirarnos. Que levante la mano quien no lo ha hecho alguna vez porque no nos lo creemos.

Igual que a las morenas de piel y de pelo les sientan muy bien los amarillos y los beiges, a las chicas de pelo rubio hay otros colores con los que están mucho más favorecidas. ¿Y cuáles son esos colores con los que las chicas rubias están completamente arrebatadores? Hemos echado un vistazo a las cuentas de Instagram de algunas modelos e  influencers para daros las claves para conseguirlo. ¿Preparada? Ahora es cuando te vas a dar cuenta de que había colores en la paleta que no te habías planteado lucir y que ha llegado el momento de abrir tu corazón y tu armario a otros tonos con los que te verás (más) guapa.

 

Rosa pastel

¡DeLooker bonita de pelo rubio, estás de suerte! El rosa pastel está más de moda que nunca esta primavera-verano 2019, así que ya no tienes excusas para vestirte de este color y derrochar estilo en cada paso que des por la calle. Blair Eadie, la influencer que para nuestro gusto mejor combina los colores, ya lo ha incorporado a tu armario con un vestido de tul. Si quieres algo más sencillo, espera a ver este vestido rosa que fichamos hace unas semanas.

 

Rojo

Hace apenas unas semanas que Jessie Bush se dejó caer por España, en concreto por Sevilla, un momento que le pareció perfecto para dejarse fotografiar por sus calles con un vestido rojo de popelín y unas sandalias de tiras a juego. Vale que a lo mejor el momento sandalia es un poco precipitado para esta época del año, ¿pero te has fijado lo bien que le sienta el color rojo con su melena rubia? ¡Per-fec-ta!

 

Azul klein

En estampados o en tejiidos lisos, el azul y sobre todo el klein, por aquello de que los colores enfrentados de la rueda cromática siempre combinan, a las chicas rubias siente les sienta bien. ¿O no lo crees después de ver a la modelo Rosie Huntington-Whiteley  con esa chaqueta de cuadros. Ser rubia y vestirse de azul es un acierto seguro.

 

Verde

Pistacho, césped, mint... El verde es otro de esos colores que cuando lo lucen las rubias tienen el guapo subido. ¿La razón? El amarillo y el verde, al ser dos colores que están colocados de forma opuesta en el círculo cromático, siempre sientan. ¿O lo dudas después de ver a AnneLaure Mais Moreau (@aderohah) con su conjunto de top verde, shorts vaqueros y palas? 

 

Y el blanco

Sea cual sea la época del año, nunca hay demasiado ropa blanca en ningún armario. Empezando por las camisas, que son todos un clásico, y acabando por los vestidos, el blanco es uno de los colores más elegantes y, cómo no, sientan estupendamente a las chicas rubias. Eso sí, si estás morena de piel te verás aún mucho más favorecida. 

El amarillo, cuanto más lejos, mejor

El amarillo no favorece a las rubias
El amarillo no es el color que mejor queda a las rubias (imaxtree)

Ahora que ya sabes qué colores de ropa favorecen a las rubias, te contamos cuáles no. Si eres rubia, huye del amarillo. Al ser un color muy similar al de tu melena, no destaca. Es verdad que no sienta mal, pero hay otros colores, como ya te hemos explicado, que favorecen más.
 
 
 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo