Vídeo de la semana

Cómo actualizar una camiseta básica y convertirla en tendencia con trucos de estilo fichados en Tik Tok

Erea Louro y Camila Coelho nos dan sus claves para lucir tus camisetas básicas de la manera más original

Look con camisetas
Aprende a actualizar las camisetas básicas (Imaxtree)

Hay veces que no hace falta romperse la cabeza para crear un look 10. Lo simple, lo de siempre funciona. Piensa en unos vaqueros, en una camisa blanca o en un vestido negro: siempre que te vistas con prendas simples tienes el éxito segurado. Sin embargo, para qué vamos a negarlo, hay ocasiones en las que a todas nos apetece innovar. Las prendas, que a priori nos salvan de todos esos momentos en los que no sabemos qué ponernos, se acaban convirtiendo en aburridas y no hay mejor ejemplo que una camiseta básica. Las llevamos durante todo el año, con vaqueros y blazers, faldas midi, pantalones culotte… las posibilidades de combinarlas son infinitas, pero todavía le podemos sacar más partido. Después de pasarnos por las cuentas de Tik Tok de Erea Louro y Camila Coelho lo tenemos claro: una camiseta básica se puede convertir en la camiseta de moda en 2020 si sabemos cómo reinventarla. 

Las propuestas de Erea Louro

Con una camiseta gris de manga corta y amplia, Erea Louro hace maravillas. Con nudos y una goma para el pelo, la convierte en diferentes tipos de crop top para combinar con todo tipo de looks este verano. 

Camila Coelho y cómo una camiseta barata puede parecer cara

No hay camiseta más viral este año que la de Frankie Shop. Sin mangas y con hombreras, es el auténtico objeto de deseo en Instagram y más desde que se ha agotado. En cuestión de un par de meses, la firma de moda de lujo llenó Instagram de sus camisetas, disponibles en varios colores, como el blanco, negro, verde e incluso granate. Y, claro, cuando las tiendas low cost se percataron de que estábamos ante el nuevo objeto de deseo, comenzaron a fabricar sus propias versiones. Zara,  Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti,... y así una larga lista de marcas que acabaron colgando el cartel de “agotada” por la fiebre de la famosa camiseta. 

Si te quedaste sin ella, toma nota: Camila Coelho nos da sus tips para convertir tu camiseta sencilla en la camiseta de moda con hombreras, sin necesidad de usar aguja ni hilo. ¡Mira, mira lo fácil que es! 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo