Vídeo de la semana

Cómo combinar leggins: viste cómoda y con estilo

Los leggins son la prenda perfecta para estar en casa o salir a la calle estando cómoda. Dependiendo del color o de su largo debemos encontrar con qué prenda es mejor combinarlas. En este artículo te hemos preparado algunas ideas para que le saques partido con otras prendas de tu armario.

Combinar leggins
Freepik

Los 80 fueron una década maravillosa para la moda y para la música. Los jóvenes de entonces salían el sábado noche enfundados en llamativos leggins de colores como el fucsia, que combinaban con faldas y tacones. Tampoco faltaban los metalizados, y los más atrevidos optaban por los encajes y los bodys. En esos geniales estilismos sí que sabían cómo combinar leggins.

Ya eran parte de la historia de la moda cuando hace unos años volvimos a asistir a su boom, y desde entonces se han convertido en parte indispensable de cualquier fondo de armario. Son cómodos, ayudan a estilizar y, además, son muy versátiles, ¿qué puede salir mal con ellos?

Un look casual a la vez que chic obligatorio si hablamos de unos botines bonitos con estampados de flores o animal print.

Ideas para saber cómo combinar leggins

¿Estás harta de llevar tu leggins siempre con las mismas dos o tres prendas? Atrévete a innovar, que hay muy pocas cosas que no le vengan bien a esta prenda. Si necesitas algunas ideas, te las dejamos aquí.

1. Con deportivas

Leggins y deportivas, pocas combinaciones hay que resulten más cómodas. Usa un maxibolso y tendrás el outfit ideal para viajar en avión, con todo lo que necesitas a mano y sin nada que se te clave durante las horas que vas a pasar sentada.

2. Con cuero

El estilo rockero que nunca falla. Los leggins de cuero sinténtico se han convertido en un básico que debes tener, y que va genial con una camiseta blanca y una chupa del mismo material. Genial para ir a la oficina el viernes y salir de cervezas después.

3. Con botines

Un look casual a la vez que chic obligatorio si hablamos de unos botines bonitos con estampados de flores o animal print. Los leggins le cederán protagonismo y el calzado brillará por sí solo, atrayendo las miradas.

4. Con tacones

Al más puro estilo de los 80, aunque debemos reconocer que no somos tan atrevidos como entonces. Combina con una blusa bonita y un calzado a juego, además de cuidar el estilismo para buscar ese toque elegante.

5. Con botas altas

Hace unos 10 años, cuando Sara Carbonero era la chica de moda, nos encantaba verla en fotos al salir de casa con sus leggins y sus botas altas. Pudimos verla repitiendo tal combinación muchas veces, también durante sus embarazos años después, y demostrando que se puede ser elegante en el día a día sin renunciar a la comodidad y a lo básico. A día de hoy, nos sigue gustando.

6. Con abrigos oversize

El contraste ancho-estrecho siempre funciona bien, y es recurrente en todas aquellas que quieren disimular caderas o trasero. Nunca falla la combinación de colores neutros, como el negro, el gris o el beige.

7. Con maxibufandas y pañuelos

Si no quieres correr el riesgo de configurar outfits demasiado básicos con leggins, camisetas o jerséis oversize, opta por pañuelos o maxibufandas grandes, que se vean. Aprovecha para poner una nota de color disonante, por ejemplo, un pañuelo amarillo con camiseta blanca y leggins negros, o uno de cuadros con camiseta clara y leggins burdeos.

 

Ya ves que, al preguntarnos cómo combinar leggins, las posibilidades son ilimitadas. Sus looks serán preferentemente invernales o de entretiempo, y se dejan querer por complementos acordes como deportivas, botas, botines o maxibufandas.

Continúa leyendo

#}