Combinar camisas blancas

Cómo combinar una camisa blanca para tus looks diarios

Las camisas blancas son un básico para nuestro fondo de armario pero, como la misma expresión dice, a veces se queda de ese modo: en el fondo del armario. Aprende a combinar esta prenda básica de manera estilosa. ¡Toma nota y a lucir tus camisas blancas!

Si planteamos esta cuestión es porque muchas veces observamos por la calle a muchas chicas que, definitivamente, podemos considerar que no saben cómo combinar una camisa blanca. Sí, es una prenda muy versátil y permite todo un mundo de posibilidades, pudiendo formar parte de casi cualquier estilo (por no decir todos), pero seamos sinceras, verla puesta, por ejemplo, con un pantalón negro y americana negra, da un poco de “grima” porque puedes llegar a parecer un camarero de sala. Esto no quiere decir que no sea posible esta combinación, tan solo hay que añadirle los elementos adecuados.

Para que no te confundan con un empleado de un restaurante, vamos a darte una serie de trucos para sacar el máximo partido a las camisas blancas. Sigue leyendo y toma nota. ¿Estás preparada?

Cómo combinar una camisa blanca con pantalón vaquero

Esta combinación es la mejor que puedes hacer y la más sencilla también, pero no por ello debes prestarle menos atención. Atenta porque así se combina la camisa blanca con vaqueros:

Camisa blanca con pantalón tobillero

Es momento de desenfadarte usando tus vaqueros favoritos. Te proponemos que te pongas un zapato que te permita mostrar tu empeine del color que más te guste y te desabroches la camisa. No queremos que muestres demasiado, tan solo desabrocha para conseguir un poco de escote y dejar tu cuello al descubierto para anudar un pañuelo; si puede ser a juego con los zapatos, ¡mucho mejor! Escoge también un bolso de mano a juego y arremángate. ¡Triunfarás!

Camisa blanca con pantalón de campana

La fiebre por el pantalón de campana no sabe si terminar de subir o bajar del todo, pero el de tejido vaquero siempre perdurará, por eso te proponemos que combines tu camisa blanca con una chaqueta en algún tono ocre o camel (con flecos a poder ser) y debajo de la campana que se asome una bota de tono similar. Conseguirás un look cowboy que triunfarás allá donde vayas. 

 

Te proponemos que te pongas un zapato que te permita mostrar tu empeine del color que más te guste y te desabroches la camisa para conseguir un poco de escote.

Cómo combinar una camisa blanca con falda

Con el buen tiempo podemos sacar a relucir nuestras piernas sin tener que llevar medias. Las faldas van a permitir que tu camisa blanca no se vea tan formal, eso sí, escoge siempre una falda con vuelo o evasé para que el estilo casual se marque mucho más. Si tu camisa es larga, como alternativa a llevarla por dentro de la falda, escoge no abrochar los últimos botones y hazle un nudo. ¡Te encantará el resultado y te dará un toque sexy!

 

Cómo combinar una camisa blanca con americana

Esta es, sin duda, la opción más arriesgada porque si fallas puede parecer que llevas uniforme de trabajo, y no queremos eso. Para evitarlo, puedes ponerte vaqueros o algún tipo de pantalón ancho tipo crop que le restará formalidad. Ahora bien, si tu  americana es de tipo oversize, te aseguramos que tu camisa blanca lucirá mucho mejor en este contexto.

 

Estas son solo algunas ideas para combinar una camisa blanca, pero hay tantas como podáis imaginar. Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas de looks y que ya sepáis cómo combinar una camisa blanca sin morir en el intento.

Continúa leyendo