Vídeo de la semana

Cómo llevar la falda midi en otoño: los trucos de influencer para lucirla con estilazo

No guardes tus faldas. Tenemos los mejores tips para seguir llevando esta prenda con mucho glamour en otoño e invierno 2021/22.

Falda midi
Getty images

Con el cambio de armario la mayoría de nuestras faldas iban directas al fondo hasta el verano siguiente ¡pero eso ya se acabó! Sigue las claves de estilo que te vamos a contar y sabrás cómo llevarlas y cómo combinarlas con todas las prendas de invierno. ¡Son las mismas que siguen nuestras influencers favoritas! Además, te ayudaremos también a formar lookazos con las tendencias de este otoño-invierno 2021/22.

Falda midi satinada

Nos decantamos por las faldas satinadas para que se conviertan en una de tus favoritas de todas las temporadas. Te salvará de muchas… y si no sabes cómo, ¡apunta los principales tips!

  • Botas altas o de media caña. Para pasar de un look de verano a uno de invierno lo primero que debes hacer es añadir botas de tacón o de cuña alta a tu falda midi satinada. Depende del color y de las temperaturas podrás añadir medias tupidas en un color negro casi transparente.
  • Combina con blusas o camisas de la misma textura. Otra de las tendencias que nos ha traído este otoño es la combinación de faldas satinadas con blusas satinadas en la misma gama de color. Queda un look muy elegante.
Falda satinada
Zara
  • Añade un trench. Para que nuestro look con falda satinada se convierta en un outfit de influencer, solo haría falta añadir un trench de la misma medida que nuestra falda. Con estos tres tips irás completamente a la moda.

Faldas midi estampadas

La próxima temporada verás muchísimas faldas con una gran variedad de estampados muy otoñales como las flores en colores burdeos o el leopardo. Si no tienes tu falda estampada, investiga en tus tiendas favoritas, ya verás cómo te enamoras de más de una.

El truco para hacer un look muy top con este tipo de faldas es añadirle la parte de arriba con el mismo estampado 'total look' y terminarlo con unas botas sencillas.

Falda flores
Zara

Añade color a tus looks

Tanto como para vestir un día normal como para ir a un evento un poco más especial, recomendamos añadir prendas de color y no abusar de los colores negros y marrones. Solo hay que ver el look de Alexandra Pereira; falda y sandalia del mismo color y rompe con un jersey asimétrico amarillo y un mini bolso rojo. Espectacular.

Alexandra Pereira
Gettyimages

Combina con el efecto piel

El año pasado las prendas con efecto piel invadieron todas las tiendas y este año han vuelto pisando más fuerte aún ¡no queremos que se vaya esta tendencia! Son prendas estilosas, muy invernales, que nos da un punto muy chic a nuestro look y que además son muy calentitas.

  • Efecto invierno en tu outfit. Otra manera de combinar tu falda midi atemporal es añadiendo a la parte de arriba chaquetas polipiel, puedes añadir una prenda cropped o elegir alguna americana oversize. El total black como el look que te enseñamos a continuación siempre será un acierto.
Falda midi
Zara
  • Si amas esta tendencia... qué mejor opción que hacerte con una falda efecto piel en color marrón. Con unas botas blanco y jersey o blusa del mismo color quedará ideal.  
Falda polipiel
Gettyimage

Faldas midi de cuadros

¿Quieres dejar a un lado los colores lisos, pero tampoco terminan de gustarte los estampados? Tenemos la solución. Da la bienvenida a los cuadros este invierno en tus faldas.

Para llevarla con estilo puedes combinarla con jerséis finos y chaquetas de colores más apagados para que el look no se vea muy cargado y ultimarlo con cualquier zapato, bota o botin tendencia de este otoño invierno 2022.

Alicia Rivera

Alicia Rivera

Continúa leyendo