Vídeo de la semana

¿Cómo llevar pantalones blancos sin que se marque la celulitis? Te contamos nuestros consejos aquí

Con estos consejos podrás llevar tus pantalones blancos favoritos sin que se marque la celulitis y así conseguir esa seguridad que necesitas.

Dulceida luce un total white look
@dulceida

El pantalón blanco se ha convertido en un esencial cada temporada. Aunque algunas veces puede convertirse en una verdadera pesadilla. Si sufres de celulitis, ya sabes lo que te estoy contando. Aunque siempre apoyamos el querernos tal como somos, con todos los entresijos de nuestro cuerpo, hay ocasiones en las que es complicado hacerlo. Por lo tanto, queremos abordar cómo llevar pantalones blancos y que la celulitis no aparezca creándonos momentos incómodos e innecesarios. 

¿Es el pantalón blanco el causante de todo?

No, el color blanco siempre ha tenido "mala fama" y se dice que no estiliza la figura, pero no es del todo así. Para poder elegir un buen pantalón blanco debemos basarnos en nuestro tipo de cuerpo, no todos son igual de válidos. Entonces, descartamos la idea de que este tipo de prenda tiene la culpa de todos nuestros problemas con la celulitis. Pero tranquila, esto no acaba aquí y aún tenemos mucho más que contaros. 

 

Street style con pantalón blanco
@streetstyled

¿Qué tipo de pantalón blanco puede estilizar más mi cuerpo? 

Seguramente, esta pregunta es la que te ronda en la cabeza en estos instantes. Aquí te dejemos los primeros consejos a la hora de elegir ese pantalón blanco con tanta "mala fama":

  • Pernera ancha: achatan nuestro cuerpo, por lo que si eres bajita es mejor que apuestes por pantalones cortos y ganar algunos centímetros.
  • Tiro alto: no falla para nadie, favorece todo tipo de cuerpos. Lo mejor es que hace parecer alta y delgada en la mayoría de figuras.
  • Anchos y con pinzas: disimulará la celulitis y de nuevo, estilizará nuestro cuerpo mucho más. 
  • Talle alto (lo máximo posible): aparte de alargar nuestras piernas, recogen toda esa zona que no logra esa seguridad que tanto ansiamos.

 

 

Cuidarse de dentro hacia fuera
Getty Images

¿Cómo se puede luchar con la celulitis de dentro hacia fuera? 

Los pantalones no son los únicos que pueden disimular la celulitis, debemos tratarla de dentro hacia fuera. Lo mejor es realizar deporte y llevar una vida sana. Desde llevar una dieta equilibrada hasta abandonar esa vida sedentaria, que a veces cuesta dejar. Parecerá el consejo más común, pero debes beber mucha agua para mantenerte hidratada y eliminar líquidos indeseables. 

También, el uso de cremas anticelulítica puede ayudarnos a mejorarla. No os vamos a engañar, no se va a eliminar completamente, pero si vais a conseguir un efecto mejora con progresos. Para lograrlo, hay que ser constante e intentar que se convierta en una rutina de belleza, al igual que hacemos con las mascarillas faciales.  

 

Influencers llevando el pantalón blanco
@martalozanop , @tamara_falco y @teresaandresgonzalvo

Los secretos (y consejos) para que no se marque la celulitis con un pantalón blanco

¡Por fin! Ha llegado el momento de conocer esos trucos, consejos, secretos... para llevar el pantalón blanco sin temor. A continuación, te los exponemos: 

  1. La tendencia de la desaparición del pitillo en pasarela es un hecho y la celulitis lo agradece. Este tipo de diseño marca todo y hace a la vista esas pequeñas incomodidades que no nos gustan. Aunque podemos disimularlo mediante prendas más oversize o algún trench coat largo, depende del estilo que queramos llevar. También, debemos olvidar las transparencias, ya que ahí claramente podremos visualizar la celulitis en su máximo esplendor. Olvídate del lino o los encajes, puedes elegir el denim como tu principal opción para este tipo de pantalones. 
  2. El uso de la ropa interior es determinante para disimularla. Sobre todo, es mejor usar bragas o culottes blancos o nude. Por desgracia, tenemos que olvidar el tanga para poder lucir este tipo de prendas.  
  3. Por último, una buena elección de partes de arriba puede ayudarte aún más. Los cortes asimétricos que suelen ser más largos por la parte trasera ayudan a cubrir la celulitis y hacen que disimulemos mucho más siguiendo todos los anteriores consejos. 

En definitivas cuentas, no importa si tenemos celulitis o no, lo que queremos conseguir es vernos bien y siempre desde dentro hacia fuera. Debemos mimar mucho nuestro cuerpo y quererlo tal como es. Todo lo que podamos corregir de una forma sana y viable, hagámoslo. Todo depende de lo que queramos y como conseguirlo. 

Diego Rueda

Diego Rueda

La moda es un sueño del que jamás querré despertarme. No solo es una forma de expresión, también de vida. Escribir sobre ello, me hace comunicar mi pasión y adentrar a otras personas en un mundo que tiene mucho que aportar. Abandonemos esa frivolidad que se ha impuesto y dejémonos llevar por el andar de las modelos en las pasarelas, por los diseñadores emergentes que buscan hacerse un pequeño hueco y por todo esa aura maravillosa que rodea a la moda.

Continúa leyendo