El truco de Ana Guerra para lucir un 'braless' y salir airosa

La cantante lució un conjunto de pantalón y chaqueta, que llevó sin sujetador, y nos dio una lección de estilo. Te contamos cómo lo logró.

Ana Guerra
Ana Guerra (GTRES)

Llevar un escote no es siempre sencillo, sobre todo si sabes que vas a tener muchos ojos puestos en ti. Y resulta que Ana Guerra nos acaba de dar una ideaza para lucir escotes sin miedo. Kim Kardashian, aquí tienes competencia. 

Ana Guerra está en boca de todos. Tras conocer que ha sido una de las nominadas, junto a su excompañera de la Academia Amaia, a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop por su disco Spoiler, Ana vuelve a ser noticia. ¿El motivo? El lookazo que se ha marcado para acudir al estreno de la película Explota, explota que se presentaba en el Festival de Cine de San Sebastián. Ana Guerra posaba con un traje de color morado al que le dio un toque muy sexy y femenino con un escote de infarto con el que acabó siendo el centro de todas las miradas.

 

Nuestra pregunta es… ¿cómo consiguió mantener la chaqueta en todo momento en su sitio? Y, aunque se suela decir que un mago no revela nunca sus trucos, su estilista, Victoria Nogales, ha confesado el secreto mejor guardado de este look a la revista ¡Hola! Y nosotras te lo contamos. “(…) pusimos una cinta de doble cara que unía la solapa con la piel. Está claro que con este tipo de escotes siempre tienes que tener más cuidado, pero el resto del look era tan cómodo que no le supuso demasiado”.

Continúa leyendo