La nueva novia viral que arrasa en Instagram con un lazo y unas Hunter

La arquitecta de interiores y la artífice de la decoración de restaurantes como Pointer y Chow Chow, en Madrid, nos ha dado una lección de estilo con los complementos que ha escogido para dar el 'sí, quiero'.

El vestido de novia de María Villalón
@lucia_villalon

En plena temporada de bodas, es imposible echar un vistazo a Instagram y no encontrar a alguna novia que nos haga soñar con vestirnos de novia -aunque no tengas en mente dar el ‘sí, quiero’ ni con quién hacerlo-. ¡Cuánto vestido bonito! Y este fin de semana lo hemos hecho con la boda de María Villalón Puras, modelo y arquitecta de interiores y la artífice de la decoración de restaurantes como Pointer y Chow Chow, en Madrid, que se casó con Jaime Odonnell en Anero (Cantabria).

 Fiel a todos los desfiles de Jorge Vázquez en la MBFWM, en ese día tan especial la cántabra confió en el savoir faire de su amigo que diseñó con mimo uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en lo que va de año. María, que es hermana de la periodista deportiva de Univisión Lucía Villalón, se decantó por el clásico blanco, pero era lo único convencional de su look porque innovó con los volantes y las flores que iban cosidas a mano a su vestido de novia.

 

De manga larga para soportar las frescas temperaturas de Cantabria, el vestido de María Villalón se adaptaba perfectamente a su figura y estamos seguras de que servirá de inspiración a todas esas novias que se casen en otoño, pero con lo que marcó la diferencia la arquitecta fue, sin duda, con los complementos. Coronó el peinado, una coleta baja y muy informal, con un lazo negro, que resaltaba notablemente sobre su cabello rubio y, en los pies, la gran sorpresa. Podría haber lucido unos espectaculares zapatos de novia firmados por Jimmy Choo o unos Manolo, al estilo de Olivia Palermo, pero esta novia quiso romper con todo lo establecido y se enfundó unas botas de agua Hunter color amarillo. ¿No os parece genial?

La sesión de fotos después de haberse dado el ‘sí, quiero’ no pudo ser en un entorno más bonito. Los novios se fueron a La fuente del Francés, una zona de manantiales que acabó siendo un balneario con mucho éxito hasta finales del siglo XIX muy cerca de la autovía del Cantábrico, y posaron para la cámara del fotógrafo Pablo Laguia.

Con el fondo de Fuente del Francés en Hoznayo, un balneario creado a finales del siglo XIX, los recién casados posaron con la mejor de sus sonrisas.

La hermana de la novia

Y si su look nos dejó sin palabras, la hermana de la novia no se quedó atrás. La periodista deportiva, que empezó su carrera en Real Madrid Televisión e incluso se la llegó a relacionar con Cristiano Ronaldo, aunque con quien salió fue con Chicharito, estaba espectacular con un vestido rojo. Lucía Villalón se decantó por un diseño tubular con escote palabra de honor que se sentaba como un guante y combinó con un bolso de mano con pedrería. Optó por un recogido con un mono bajo e informal para no restarle protagonismo al escote del vestido.

Desliza en el carrusel de Instagram para descubrir cómo era el lookazo de Lucía Villalón. 

Continúa leyendo