Vídeo de la semana

Estos pantalones de Zara, además de ser supercómodos, hacen cintura de avispa y piernas extralargas

Rastreando entre la nueva colección de Zara hemos encontrado unos pantalones que sientan como un guante y son perfectos para estar en casa.

Pantalón blanco de Zara
Pantalón blanco de la nueva colección de Zara

Posiblemente fueran los  pantalones campana una de esas tendencias que durante muchos, muchos años deseaste con todas tus fuerzas que no regresaran. Los usamos tanto durante los 2000 que es normal que le cogiéramos cierta manía pero, ojo, que la moda es cíclica y estaba claro que en algún momento iban a volver a reinar en nuestros armarios. Y, amiga, que sepas que ese momento ha llegado y que hay pantalones de campana por todos lados: en las pasarelas, en el street style y en las tiendas low cost. Pero, pensándolo fríamente, no están tan mal. De hecho, hay modelos como el wide leg, que acaba de aterrizar en Zara, que puede hacer mucho por nosotras. Este tipo de pantalón no solo es supercómodo, también hacen las piernas extralargas y el que hemos encontrado en Zara concretamente también tiene efecto cintura de avispa. No está nada mal la cosa, ¿no? 

 

 

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Entre las novedades de Zara, hemos encontrado un par de pantalones blancos de tiro alto y pernera ancha, con bolsillos de plastrón con botones dorados. Y te vamos a contar por qué estos pantalones, que cuestan 39,95€, son unos de nuestros favoritos de la temporada primavera-verano 2020. 

 

 

Zara
Silueta del pantalón de Zara
  • Efecto piernas largas. Es complicado que tengamos las piernas tan largas como Karlie Kloss si no medimos casi el 1,90 m. de ella, ¿verdad?, pero si los pantalones son ligeramente acampanados como los de Zara, al menos, visualmente ganaremos centímetros de altura. 
  • Una cintura más pequeña. Si se fijas en la posición de los botones, están colocados de manera diagonal, por lo tanto, forma una especie de triángulo con un vértice imaginario en la cintura que es lo que hace que parezca la cintura más estrecha. 
  • Son cómodos. En plena época de confinamiento, lo que nos apetece a todas para estar en casas es ropa cómoda y este pantalón, de tejido fluido, lo es. Además, cuando todo acabe lo podremos combinar con tops elegantes, como el que le fichamos a Bridalada hace unas semanas, con la camiseta viral de hombreras o con una blusa. ¡Las posibilidades son infinitas! 

Continúa leyendo