Paula Echevarría nos acaba de descubrir el jersey rebajado más estiloso de Stradivarius

Aunque seguimos confinados en casa y no podemos salir, la actriz sigue compartiendo sus looks en su cuenta de Instagram como lo hacía antes de la crisis del coronavirus.

Paula Echevarria
Paula Echevarria, en una de sus fotos de Instagram (@pau_eche)

Cuando hay que hablar de una famosa que encuentra gangas a gogó (porque eso es así), tenemos que hablar de Paula Echevarría. Si por algo nos ha conquistado su estilo a lo largo de los años es porque es una maestra a la hora de combinar prendas low cost con otras de firma. Hace unos años, contaban las dependientas de  Primark, una de las tiendas favoritas de la actriz, que en cuanto aparecía en su blog, en alguna de las fotos que le hacían los paparazzi o en un evento, con una prenda de la marca, a los pocos minutos ya había colas de chicas preguntando dónde estaba colocado el mono, el vestido o los zapatos que había lucido Paula Echevarría. Sí, eso mismo que ahora consiguen María Pombo o Rocío Osorno, allá por 2012 ya lo conseguía la actriz de Velvet. Han pasado casi 10 años desde entonces, pero la asturiana sigue combinando la ropa barata con otras piezas más exclusivas con el mismo gusto. Y eso mismo ha vuelto a pasar ahora, con un jersey de Stradivarius. 



Paula Echevarria
Paula Echevarria, con jersey de Stradivarius

Aunque seguimos confinados en casa y no podemos salir, la actriz sigue compartiendo sus looks en su cuenta de Instagram como lo hacía antes de la crisis del coronavirus. Mallas, leggins, vestidos… y así hasta un largo número de looks y combinaciones que acumulan miles de likes todos los días, como el último conjunto coozy que se ha puesto para estar en casa: una falda estampada de la firma francesa Soeur, a la venta en la tienda multimarca Cool the sack por 175€ y un jersey de Stradivarius. 

De color beige y con las mangas abullonadas, tiene un superprecio, tanto que en breve (y más después de haberlo lucido Paula Echevarría) se acabará agotando. Ojo, que solo cuesta 12,99€. 

Continúa leyendo