Estas son las tiendas de Madrid que tienes que visitar sí o sí

¿Te apetece ir de compras? Si no sabes por dónde empezar, echa un vistazo a esta ruta de 'shopping' por Madrid. ¡Ve preparando la tarjeta!

cc
Unplash

Si te apetece ir de compras por Madrid pero no sabes por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos recopilado las mejores tiendas de moda de la capital española ¡que no te puedes perder! Algunas abren sus puertas de nuevo, mientras que otras esconden muchísimos tesoros vintage que nos quitan el sueño... Vamos, ir de compras ya no se limita a encontrar ropa bonita: también queremos encontrar exclusividad y estilo.

La tienda de la marca Geox, en la calle Serrano te va a encantar. Lo mejor de todo es que en tu experiencia participarán los cinco sentidos. En la tienda encontrarás todas (sí, hablamos en serio) las colecciones de la firma, famosas por sus patentes que garantizan termorregulación, impermeabilidad y transpirabilidad, los tres pilares fundamentales de la marca.

¿Has oído hablar de Le Swing? Es una marca que nació en Barcelona y no podría gustarnos más. La buena noticia es que ahora también puedes visitar su tienda en la capital española (¡y puedes fichar incluso las colecciones de la mismísima María Escoté!), en la calle Corredera Baja de San Pablo. Si buscas joyas de grandes marcas (sí, como bolsos de moda vintage de Chanel) y de otras épocas, no te lo pienses dos veces. 

¿Te gustaría hacerte con alguna prenda de Givenchy, Lanvin o Balmain? Entonces tienes que visitar la tienda Ekseption (en la calle Velázquez). Es una de las tiendas favoritas de las celebrities y de las que más saben de moda. 

Seguramente hayas visitado la tienda de H&M en múltiples ocasiones, pero lo del local que se encuentra en plana Gran Vía (donde antes se encontraba el mítico cine Avenida) es otro cantar. Es, sin duda, una de las tiendas más emblemáticas de la marca. La firma low cost sueca ha respetado varios detalles del cine, así que en su interior podrás encontrar unas cuantas vidrieras antiguas o majestuosas lámparas que te dejarán boquiabierta.

Maje. ¿Te gusta el estilo boho-chic? Entonces Maje es la tienda perfecta para ti. Es una de las marcas favoritas de las celebs. La encontrarás en la calle Conde de Xiquena. 

Pez. Si quieres visitar una sola tienda para renovar tu armario (y tu zapatero) y te encantan las tiendas multimarca, ve a la calle Regueros, porque en Pez encontrarás las marcas europeas más famosas y exclusivas. También podrás hacerte con unos cuantos complementos de moda. 

Zara. Menuda novedad, ¿verdad? La marca más famosa de Inditex seguramente se encuentre en tu lista de las paradas imprescindibles. ¿Pero has visitado su tienda en Paseo de la Castellana? Si todavía no lo has hecho, no sabemos a qué esperas. ¡Es la más grande del mundo! Sí, lo has leído bien. En la tienda encontrarás líneas y piezas exclusivas... ¡creadas específicamente para esta tienda! Cabe destacar que cuenta con 21 terminales de pago y cuatro accesos. 

Y si quieres renovar tu armario sin tener que moverte de casa, nada mejor que una tarde de shopping online. ¡Ve preparando la tarjeta! 

Continúa leyendo