Vídeo de la semana

Este top de Zara es tan elegante que lo podrás llevar a una boda, pero también es ideal para combinarlo con vaqueros y hace cintura de avispa

La nueva colección de Zara está cuajada de joyitas como este top/blazer color cava, que además es un clon de Alessandra Rich

Top con volantes
Nos hemos enamorado de este top (@blaireadiebee)

El día que Zara renueva su colección, es decir, dos veces a la semana y cuatro veces al mes, no hay ocasión en la que no tengamos un flechazo -y si solo fuera uno...-. Y, claro, esta semana no ha podido ser menos. Entre las novedades de Zara, que para nosotras es de lo mejorcito hasta la fecha como ya te adelantamos ayer, hemos fichado un top que es una FANTASÍA. Literal. Y no solo queda genial con vaqueros, también es perfecto para ir a una boda y presumir siempre que te lo pongas de cintura de avispa. 

En realidad, en la web de Zara lo describen como  blazer, pero lo podemos usar como queramos: tipo americana o como un top. De color cava, tiene escote de pico, el que más estiliza, la manga es por debajo del codo y que resulta muy elegante, y el hombro es marcado. Acaba en volante y ya podemos decir que es el top (o blazer, como quieras llamarle) más mágico de Zara, por tres razones. 

Top peplum de Zara
Top peplum de Zara
  •  Estiliza. Aunque es color cava y son los colores oscuros con los que todas nos sentimos más favorecidas y esbeltas, el escote en pico hace su labor y estiliza. 
  • Caderas más pequeñas. Aunque a simple vista nos cueste darnos cuenta, que tenga los hombros tan marcados hace que la atención se vaya a esa zona y no a las caderas. Además, si tienes muchas curvas, potenciará tu silueta reloj de arena. 
  •  Cintura de avispa. Son los volantes de la cintura los que consigue ese efecto visual. 

Además es un clon. ¿Cómo? Pues como lo lees. Resulta que esta blazer peplum de Zara, que cuesta 59,95€, es un clon de Alessandra Rich y justo en la web de Zara la combinan con vaqueros, como la lució en su momento Bettina Looney. 

Bettina Looney
Bettina Looney, con el top de Alessandra Rich (@bettinalooney)
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}