Vídeo de la semana

Tu mejor amiga se va a morir de envidia cuando vea con este bikini de GoldSeaSwimwear, que te hace tipazo (¡cómo favorece esta firma!)

Fundada por la modelo madrileña Cristina Vedia, que ha trabajado más de 10 años en el mundo de la moda, GoldSeaSwimwear es una de esas marcas que llegan a tu armario para quedarse.

Bikini de la firma española GoldSeaSwimwear
Bikini de la firma española GoldSeaSwimwear

A estas alturas del verano, ¡por fin el calor se ha instaurado en nuestros días! Parecía que, tras esta época tan convulsa que hemos vivido, el verano no iba a llegar,  pero ya está aquí y vamos a disfrutarlo como se merece. Y el calor es sinónimo de relax y de vacaciones y unas vacaciones sin un baño en el mar o en la piscina no es un verano al completo. ¿Buscas un bikini o un bañador que te haga tipazo? Pues que sepas que nosotras hemos dado con la firma española que diseña la ropa de baño más favorecedora. Se llama GoldSeaSwimwear y todo lo que diseñan sienta como un guante. Suena bien, ¿verdad? 

 

 

Bañador de GoldSeaSwimwear
Bañador cruzado de GoldSeaSwimwear

Fundada por la modelo madrileña Cristina Vedia, que ha trabajado más de 10 años en el mundo de la moda, GoldSeaSwimwear es una de esas marcas que llegan a tu armario para quedarse. Literal. La experiencia de Cristina Vedia viajando por todo el mundo ha hecho que se empape de coloridos, estampados y patrones realmente favorecedores. De hecho, si por algo destacan los bikinis y la ropa de baño de GoldSeaSwimwear es porque sus patrones, además de que se adaptan al cuerpo de la mujer como si de una segunda piel se tratara, es por su comodidad y gran relación calidad precio. 



bikini de GoldSeaSwimwear
Bikini de talle alto de la línea Plus Size de GoldSeaSwimwear

Son cómodos, pero sobre todo te sientes muy sexy con toda la colección. Estamos convencidas que cuando tu mejor amiga te lo vea, lo primero que te va a preguntar es: ¿dónde has comprado ese bikini? Que sepas que toda la colección de GoldSeaSwimwear está a solo un clic de ser tuyo: en su tienda online encontrarás una gran colección seleccionada de modelos, así como una sección Beachwear y tallas Plus Size para todos los públicos.¡a disfrutar del verano!