Estos son los colores que favorecen a las morenas y prepárate, que te vas a hartar a recibir piropos
Hemos abierto los armarios de las chicas morenas que mejor visten y hemos buscado entre sus looks los colores que mejor sientan, una lección que podremos aplicar todos los días antes de vestirnos y, por supuesto, la próxima vez que salgamos de compras
El amarillo, el fucsia, el blanco... son algunos colores que favorecen a las morenas, esos tonos a los que recurrimos cuando queremos potenciar el bronceado o cuando, simplemente, queremos encontrar un look con el que deslumbrar y vernos con el guapo subido.
Cuando hace unas semanas nos pusimos a prepara un tema sobre los colores que sentaban bien a todas las chicas rubias, nos dimos cuenta de que, aunque parece muy obvio y muy fácil, dar con un tono que sea favorecedor para tu color de piel y que cuando te mires al espejo te veas guapa no es nada fácil. Y se ha escrito largo y tendido a lo largo de la historia de la moda sobre ello… ¡si incluso hay quien piensa (y algunos expertos en moda que lo recomiendan) que hay que fijarse en el color de las venas para encontrar los colores que mejor sientan!
Que sí, que podemos empezar a teorizar y buscar miles de formas con las que dar con la clave de los colores que más guapas te ponen, pero bastante complicada es nuestro día a día como para hacerlos más todavía con información que a los dos minutos se nos va a olvidar. Es el momento de simplificar y de ir al grano y de encontrar los colores que favorecen a las morenas.
Por eso hemos abierto los armarios de las chicas morenas que siempre aciertan con todo lo que se ponen y hemos buscado en sus looks los colores que mejor sientan, una lección que podremos aplicar todos los días antes de vestirnos y, por supuesto, la próxima vez que salgamos de compras. Te lo prometemos: después de leer este artículo ahorrarás mucho tiempo cuando tengas que elegir un conjunto.
Igual que el verde césped, el blanco o el azul Klein sientan genial a las chicas con el pelo rubio, también hay colores concretos que favorecen a las morenas y castañas oscuras y los looks de Aitana, Dulceida, Blanca Suárez y de otras actrices e influencers españolas nos lo demuestran.
Amiga delooker, sigue bajando y toma nota de la guía definitiva que te hemos preparado para encontrar colores que favorecen a las morenas. Prepárate para arrancar piropos entre tus amigas porque más pronto que tarde se darán cuenta de que tienes un truco para estar así de guapa.

Como ocurre con el color amarillo, el naranja es uno de los colores que más favorecen a las morenas. Resalta aún más el bronceado, como lo demuestra este look de la influencer Joana Vaz.

Tanto las rubias de piel morena como las morenas con piel bronceada están muy favorecidas con el color verde. ¡Qué elegante estaba Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga con ese vestido verde asimétrico!

Si una chica de piel morena quiere dar en el blanco solo tiene que hacer una cosa: vestido de cabeza a pies con un look blanco como el de Blanca Padilla sobre la pasarela de Pedro del Hierro.

Y el amarillo cuando estás muy bronceada es clave para resaltar ese color dorado que tanto gusta a las morenas.

Como el rojo, el rosa fucsia es el mejor aliado de las morenas y Dulceida lo lleva no solo en la ropa, también en el maquillaje

¿Que el rosa solo sienta bien a las rubias? Quien creyó eso no vio lo maravilloso que era el vestido con plumas y volantes de Kendall Jenner en el último evento de Tiffanys.

Tanto los vestidos de punto como los conjuntos de falda y top de punto están a la moda y el acierto de la influencer española Maria Bernad fue escoger un diseño rojo.

El nude no es un color fácil de llevar y las morenas de piel y de pelo son las mejores prescriptoras. Al resaltar tanto sobre su color de piel, como ocurre con el blanco, además de sentarles bien potencia el color del bronceado.

A las chicas de piel morena como Aitana les sientan bien todos los colores metalizados: plateado, bronce o dorado y la prueba está en este minivestido que se enfundó la cantante de Prometo en los Grammy.

Y otra prueba es el vestido de Alessandra Ambrosio. ¿No está cañón con este vestido nude con detalles metalizados?