Solo necesitas estos looks para vestir de lunes a domingo
Fichamos los looks más bonitos de Instagram que te inspirarán para vestir los primeros días de esta primavera verano. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que podrás aprovechar las tendencias que ya tienes en tu armario.
A estas alturas, ya estamos todas buscando un look de primavera. Aunque estación no ha llegado oficialmente, quién lo diría porque ya hay algunas famosas como Sara Carbonero que han estrenado sus nuevos vestidos.Y sí, eso significa que nuestras tiendas favoritas como Zara, Mango, C&A y Cortefiel ya han llenado todas sus estanterías con las tendencias primavera verano, pero, calma, chica, que por el momento no va a hacer falta que dejes tiritando la tarjeta de crédito porque hemos seleccionado para ti los looks de primavera más bonitos de Instagram con los que podrás vestir de lunes a domingo sin necesidad de gastarte un dineral porque todos los conjuntos tienen truco.
Para vestir bien y con estilo no hace falta arrasar en las tiendas todas las semanas, la clave está en ser observadora y adaptar prendas atemporales o tendencias de temporadas pasadas a tus conjuntos. Y si ya tienes la suerte de tener una madre que cuide con mimo la ropa tendrás muchos puntos ganados (y dinero ahorrado) porque en los próximos meses nos cansaremos de ver ropa de estilo vintage: trajes sastre, blusas con estampados atrevidos, bolsos mini de estilo retro e incluso horquillas joya como las que se llevaban en los 2000 y son parte de la moda actual.
Eso sí, hay una manera gradual de pasar de la temporada otoño invierno a la de primavera verano una buena forma de hacerlo es incorporando prendas claras, ya sea en tonos pastel o directamente blancas, que es precisamente lo que han hecho las chicas que más saben de moda actual con las primeras fotos con tendencias primavera verano. Una blusa y una camiseta blanca, unos vaqueros ligeramente desgastados y incluso un abrigo beige nos harán olvidar el invierno gris y poco a poco nos ayudará a adentrarnos en la primavera.
Y si quieres ir un paso más allá, remata el look de primavera con los zapatos. Solo tienes que sacar del cajón esos kitten heels destalonados que compraste en rebajas o esas bailarinas que tanto te gustaban a principios de otoño y a las que les tuviste que decir hasta luego por miedo a congelarte. ¡Damos por inaugurada la nueva temporada en nuestro armario!
Sabina Socol es una de las influencers francesas con más estilo y en sus looks de primavera no faltan las prendas de punto, sobre todo chaquetas, que quedan genial con vaqueros y camisetas.
Que sí, que por mucho que veamos que hace un sol radiante cuando se va hace frío y por eso hay que estar precavidas... ¡y echar mano de un abrigo! Pero eso no quita que no podamos empezar a lucir tendencias de la primavera un lunes con el bolso de estilo retro que le hemos fichado a Blair Eadie.
Y en concreto... ¡a mil rayas! Si quieres suavizar tu look de oficina para que no sea demasiado formal combina tu traje de raya diplomática con una camiseta blanca y remátalo con unas ugly sneakers, unos zapatos de estilo masculino o unos salones destalonados Piensa que es martes y que tienes todavía toda la semana por delante para complicártela con tacones.
Si hay unos pantalones que triunfan en Instagram, esos son los pantalones de tiro alto, que son además perfectos para lucir cintura de avispa a lo Kendall Jenner (y de eso la hermana de Kim Kardashian sabe mucho). Dale un toque rebelde con unas botas de estilo militar, ¿has visto lo bien que quedan?
El jueves supone un punto de inflexión en la semana: tienes que ir a trabajar pero luego te esperan unas cañas con los compañeros. Y, claro, no quieres pecar de ir muy arreglada ni tampoco informal, así que el término medio puede estar en un vestido midi como los que suele llevar Sara Carbonero o una falda de satén estampada con una camiseta. Y si hace frío, una cazadora de cuero te salvará de un resfriado.
Locura la de anoche, pero es viernes y hay que darle el último empujón a la semana (laboral). Los viernes todos los pertimos algunas licencias y en muchas empresas se aceptan los vaqueros con el casual friday, así que es un buen día para que te enfundes unos vaqueros desgastados y una suddera tie dye, el estampado de moda esta primavera.
Medias negras y vestido negro, que, como decía Karl Lagerfeld, con un LBD no se va nunca ni demasiado informal ni demasiado vestida. ¡Y lista para la fiesta!
Los bailes que te marcaste el sábado por la noche dejan a la altura del betún a Ana Guerra y a Aitana, así que no nos extraña que hoy no quieras ni oir hablar de tacones. ¿Y qué tal un look de domingo en tonos claros con Converse? Nos encantan combinadas con una camisa blanca.