
Alerta fashion: Blake Lively tiene los mejores looks de embarazada
La actriz está esperando su tercer hijo junto a Ryan Reynolds y en todos los embarazos nos ha demostrado que sabe vestir en cualquier circunstancia. Su looks pre-mamá siempre han sido impecables. Los analizamos y te damos las claves para salir airosa si estás en la dulce espera.
La eterna intérprete de Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl va en camino de tener una familia numerosa junto a su chico Ryan Reynolds y controla como nadie el arte de vestir cuando se está en la dulce espera algo que no es nada facil. Es más, no hemos enterado de que espera otro retoño sobre la alfombra roja y con un espectacular diseño amarillo que no ha dejado indiferente a nadie.
Ella ya va por el tercero y lo tiene claro: la tripa de embarazada no se oculta, se destaca de manera natural y ella es una maestra en el tema. Verla impresionante en una alfombra roja luciendo sus embarazos es algo habitual y da gusto. Va marcando estilo más que nadie y lo hace tanto en galas como en la calle.
Cierto es que Blake es una mujer impresionante. Su larga cabellera rubia enamora, es muy alta...y obviamente todas tenemos el recuerdo de verla impecable en Gossip Girl (una etiqueta que le costará sacarse) pero también parece no estar obsesionada por los kilos ni por nada de manera excesiva y eso, en el mundo en el que se mueve es digno de destacar y admirar.
De gala se ha atrevido siempre (incluso estanto de casi 7 meses) con vestidos de diva con cola y muy ceñidos al cuerpo y además, en tonos llamativos. Porque...¿para qué disimular? Ella quiere llamar la atención y que todos sepan que ahí está ella y su futuro bebé pisando fuerte y en delooks no podemos pasarlo por alto porque creemos que las mujeres debemos sentirnos empoderadas siempre y saber que estar embarazada es solo una circunstancia y nuestro estilo no tiene por qué cambiar al contrario, es momento para reinvindicar lo que somos.
Sin renunciar a las tendencias y siempre con todos los detalles en su justa medida, creemos fervientemente que la actriz de El Secreto de Adalaine tiene realmente las claves para saber vestir bien (y con libertad y desparpajo) cuando se está embarazada por tanto hemos hehco una selección de los que creemos que han sido y son sus mejores looks pre-mamá para que te inspires tanto si lo estás ahora mismo o para ¿quién sabe? situaciones futuras...

Algo nos ha quedado claro al ver estas imágenes...que Blake y Ryan hacen una pareja verdaderamente envidiable y que cada vez que se queda embarazada Blake se empodera aún más y lo da todo en sus estilismos. Este look de vestido amarillo y melena salvaje lo deja claro.

De verdad la manera de enterarnos de que espera su tercer hijo ha sido espectacular y merecía hablar sobre el tema. Es importante ver que ella no abandona sus colores preferidos (como es por ejemplo en este caso el amarillo) ni tampoco renuncia a nada en lo que a moda se refiere.

Y cuando decimos que Blake no renuncia a nada nos referimos a esto. Las minis siguen en su armario durante los 9 meses de embarazo y es algo que nos gusta desctacar. Siempre debemos usar el largo de falda con el que más cómoda nos sintamos.

Lógicamente, a la actriz también le gusta estar cómoda cuando está en la dulce espera y los vestidos de inspiración boho chic son la clave del éxito. Este tipo de prendas son muy versátiles y al ser holgadas se pueden lucir estando embarazada y luego al dar a luz por lo que no será una compra en vano.

Nosotras aquí en delooks lo que exaltamos es la libertad de la mujer para vestir como le de la real gana. Celebramos que Blake Lively no renuncie a lo ceñido cuando está esperando un bebé pero esto dependerá de cómo te sientas tú en esa situación. A ella, le sienta genial lucir vestidos que le marquen la tripita.

Y sí...la joven actriz (y futura madre de ya tres hijos) también tira de tópicos cuando esta encinta....un abrigo largo será siempre tu mayor aliado (y además irás monísima)

La cazadora vaquera es un must have en invierno, en verano...en las medias estaciones...a todas las edades y cómo no, estando embarazada. Llevarla super pequeña con un vestido vaporoso es un look ideal.

¿Escotes? ¡sí! todos los que quieras y más... y sino fíjate en Blake, ella no ha escatimado nunca en escotazos incluso en la espalda. Sentirse sexy no debe estar reñido a estar esperando un bebé. Grábatelo, delooker.

La combinación vestido negro bien pegado al cuerpo y kimonos , túnicas o ponchos de aires étnicos también pueden ser un buen comodín cuando se está esperando un bebé. En Lively lo vemos mucho y ¡FUNCIONA!