Vídeo de la semana

Kylie Jenner, Chiara Ferragni, Dulceida… ¡Todas llevan joyas de colores, la nueva tendencia de esta primavera!

Anillos, pendientes, collares... ¡las joyas toman los tonos del arcoíris e iluminan los looks de las influencers!

Kylie Jenner se suma a la tendencia de las joyas de colores
Instagram Kykie Jenner

Las joyas son las mejores amigas de cualquier look que se precie. Acompañan, elevan y aportan un toque personal a todo outfit. Y están de moda. Después de años en la sombra viendo cómo otros accesorios se llevaban todo el protagonismo, principalmente los bolsos, por fin tienen el lugar que merecen. Pendientes, collares y anillos son las tres estrellas del joyero, y esta popularidad que disfrutan se debe, en gran medida, a influencers de fama mundial como Chiara Ferragni. La italiana es una apasionada de las joyas (creemos que no se las quita ni para dormir), y tiene el don de llevar innumerables piezas a la vez sin parecer un muestrario. Ella, amante del exceso sin perder elegancia, sabe perfectamente qué se lleva y, sobre todo, es de las primeras en señalar qué se llevará. Y todo apunta, lectora, que el fin de la joyería minimalista –que tan fuerte lleva pegando dos años- podría estar cerca.

En una de las últimas publicaciones de Chiara, esta muestra su mano repletita de anillos de colores. Estas joyas son, como puedes imaginar ya, el futuro más inmediato en tendencia. Entre sus puntos fuertes, destaca el toque desenfadado –e incluso infantil- que proporcionan a los looks.

Por si quedan dudas sobre la fuerza de esta moda, Kylie Jenner las despeja. La más pequeña del clan Kardashian también se ha llenado las manos de anillos de colores. Azul, verde, rosa, amarillo… Todo vale y todo queda bien. Para copiar su look al milímetro, te falta saber que sus coloridas joyas son de la firma californiana Mon cher moi, (y las piezas suelen rondar los 40 euros).

Dentro de nuestras fronteras, esta tendencia ha conquistado a influencers como Dulceida. La catalana también ha caído rendida a las joyas de colores, y en su caso luce la tendencia en los pendientes.

Un diseño que nos resulta familiar… Y es que podría ser una de las piezas que firma Valentina Ferragni, la hermana de Chiara. De ser así, se trata del modelo Uali Fucsia (98 euros la unidad).

Pendiente de Valentina Ferragni
Valentina Ferragni

¿Y con qué podemos acompañar esta colorida moda? Tienes dos opciones estrella que no son en absoluto incompatibles: la manicura y el maquillaje. Empezando por las manos, si optas por ponerte anillos de colores, crea un verdadero festín visual llevando también la manicura francesa de colores. Este giro de tuerca a la manicura estrella de cualquier salón de manicura, ha cambiado la clásica línea blanca por los tonos del arcoíris y causa furor en Instagram.

En el caso de que escojas lucir esta tendencia en pendientes o colgantes, pon tu mirada a juego. Puedes inspirarte en la influencer noruega Nina Sandbech, espectacular con eyeliner azul klein.

O puedes inspirarte en la cantante Dua Lipa, una especialista en romper con el maquillaje tradicional.

Así que ya sabes, esta primavera hazte con anillos, pendientes y colgantes en tonos flúor, colores pastel y, por qué no, con incrustaciones metálicas. ¡Todo vale! Ya sabes, cuanto más llamativas, mejor.

Continúa leyendo