Vídeo de la semana

¿Manos pequeñas? Estas 5 marcas tienen anillos para ti

Si tienes las manos pequeñas, probablemente estés familiarizada con la frustración de no poder llevar apenas anillos porque todos te quedan ENORMES. Amiga Delooker, tenemos los anillos de tu talla que necesitas en tu vida (y en tus manos).

anillos
@twojeys

Entre los accesorios que jamás deben faltarte se encuentran los anillos, elementos imprescindibles para completar tu look, ya que una de sus virtudes es proyectar tu personalidad, al igual que lo hace tu ropa, tus zapatos y tus demás complementos.

Sabemos lo que es ver un anillo ideal y que al probártelo desaparezca toda la magia porque te queda grande, y probablemente hayas desistido de buscar anillos que se puedan ajustar a tus dedos, pero tenemos la buena noticia de que existen anillos que se adaptan a ti.

En este artículo descubrirás 5 marcas de anillos con tallas pequeñas para que por fin comiences a crear tu colección de anillos que no te querrás quitar.

1. Two Jeys

La marca de joyería fundada por Joan Margarit y Biel Juste no deja de cosechar éxitos, y no es de extrañar, porque, además de tener joyas inspiradas en las vacaciones, en el verano y en cosas bonitas, ¡sus anillos tienen tallas! Un tip: seguro que la talla 10 te queda perfecta ;)

2. Corahe Store

Además de contar con joyas ideales y diferentes a las que estás acostumbrada a ver, sus anillos en plata de ley 925 con acabado rodado o dorado son ajustables, así que nada mejor como ajustártelo al máximo y et voilà! Olvídate de llevarlo al joyero para que te lo ajusten a medida.

3. P d Paola

Esta firma barcelonesa que acaba de abrir tienda en Barcelona tiene joyas de todo tipo perfectas para el día a día creadas con una sensibilidad fuera de lo normal. Si conoces sus colecciones seguro que te has enamorado más de una vez de alguno de sus anillos, disponibles a partir de la talla 10. ¡No sabrás cuál elegir!

4. La Manso

La firma de anillos de plástico que ha conquistado a it girls de la talla de Bella Hadid tiene sus maravillosas creaciones disponibles en dos tallas, S y M. con cada vez más diseños, que han pasado del colorblock a combinaciones degradé más sofisticadas que evocan atardeceres o un sex on the beach, uno de estos anillos es pieza clave en tu look.

5. Aristocrazy

Probablemente por ser una de las marcas de joyería de referencia entre el gran público, quizás ni te hayas parado a pensar si sus anillos disponen de varias tallas. Pues lo cierto es que cuentan con tallas desde la 9 a la 19 en todos sus anillos, desde los más económicos a los de gama más alta.

Actualmente nos encontramos en una situación en la que cada vez son más las marcas que incluyen tallas no normativas, ya sea de ropa, de zapatos y, ¿por qué no?, de anillos. Con esta pequeña recopilación de marcas con tallas de anillos para manos pequeñas ya puedes incluir los anillos como una parte esencial de tu look :)

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo

#}