Vídeo de la semana

Las 9 marcas de pendientes de moda que llevarás a todas horas este otoño-invierno 2021/22 ¡Aquí!

Pendientes de buena calidad, que nos dan alergia y que son 100% atemporales, a prueba de modas. ¡Sigue leyendo y te contamos dónde los puedes encontrar!

pendientes
Getty Images

Hay cierto tipo de pendientes que todas debemos tener: son esos que te pones para ir a la ofi, para ir a una cena con amigas, a una cita o a la playa. Esos pendientes de buena calidad, que no dan alergia y que son 100% atemporales, a prueba de modas. A continuación, te descubrimos las marcas de pendientes que todas necesitamos para llevar 24/7. ¡Son todas tan ideales que te costará elegir!, palabra de delooker.

P d Paola
 
Esta marca barcelonesa crea de manera artesanal piezas esenciales y discretas con un giro único. Cada colección representa la creación de un nuevo mundo para la mujer actual: con estilo, independiente y fiel a sí misma. Con solo 7 años de vida, están presentes en más de 112 países. Hazte con un par de pendientes suyos, ¡no te los quitarás!

Alvent
 
En Alvent diseñan desde 2017 joyas de plata 925 creadas artesanalmente en combinación con la tecnología más puntera del mercado para crear cualquier tipo de joya, con un acabado perfecto. La idea de esta marca es darle un aire fresco al mundo de la joyería, rompiendo con la tónica habitual de los precios altos y el trato impersonal.

Apodemia
 
Si vives en una ciudad grande de España, probablemente te hayas encontrado con alguna de las 15 tiendas con las que cuenta Apodemia. Y es que esta marca madrileña con esencia naturalista lleva desde 2013 apostando por una producción artesanal que da como resultado joyas únicas a buenos precios, ¡y a prueba de temporadas!

Dime que me quieres


Dime que me quieres es una marca de alta bisutería artesanal made in Spain creada en 2012. ¿Sus valores? La opción de personalización, la producción en España y el cuidado en el detalle. Perfecta para regalar y regalarte. 

Singularu

Producción 100% nacional y precios asequibles son los pilares de Singularu. Cuentan con una gama muy amplia de todo tipo de joyas, ¡y ahora mismo tienen descuentos en su web!

Adamina
 
La principal inspiración de Adamina a la hora de crear sus joyas es la armonía de las diferentes combinaciones cromáticas que ofrecen los minerales en la naturaleza. Amatista, cuarzos, peridoto... son algunos de los materiales que encontrarás en las joyas de Adamina, todas realizadas de manera artesanal.

Corahe

Más conocidos por sus anillos con mensaje, Corahe también cuenta con pendientes perfectos para todos los días. Fabricación (cómo no) española y artesanal y realizan sus envíos con packaging reciclable.

Santa Bárbara

Al pensar en una marca de joyería feminista, la primera que nos viene a la mente es sin duda Santa Bárbara. Pendientes y demás joyas con motivos religiosos, mensajes activistas y una estética con un toque gótico chic. Como bien dicen en su Instagram, "cada pieza es una declaración para cada revolución que quieras emprender en tu vida".

y tú, ¿ya has elegido tu próximo par de pendientes que llevarás non-stop?

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo

#}