Si te gustan los lazos, te vas a enamorar cuando veas esta blazer de Zara

En menos de 24 horas, esta blazer vestido con lazo rosa tiene lista de espera y no nos extraña porque es una maravilla.

La blazer de Zara con lazo viral
La nueva blazer viral de Zara

Porque nos transportan a nuestra niñez, porque favorecen, porque nunca pasan de moda y porque son elegantes, los lazos siempre han tenido un lugar privilegiado en la moda, pero desde el pasado verano más. Las  blusas, los vestidos y las camisetas, por obra y gracia de Emilia Wickstead, Miu Miu y Altuzarra, se llenaron de lazos y este invierno seguirán siendo el centro de todas las miradas. Y la prueba está en el vestido tipo  blazer con lazo rosa que aterrizó en Zara el lunes en las tiendas y ya tiene lista de espera. Y vas a entender muy bien por qué ha arrasado en menos de 24 horas. 

 

 

La blazer con lazo de Zara
Frontal de la blazer de Zara

La nueva prenda de Zara que enamorada a las admiradoras de la firma es un blazer vestido corto negro de manga larga de cuello y solapa rosa con maxilazo en la espada también en rosa que es perfecto como look para la Navidad o la cena de empresa. Tal ha sido su éxito, que a pesar de ser una de las prendas más caras de la tienda más famosa de Amancio Ortega, varias tallas están agotadas o tienen lista de espera. 

 

 

 

Blazer con lazo de zara
Así es la blazer con lazo de Zara

A la venta por 89,95€, solo están a la venta en la web las tallas XS, S y L; la XL está agotada y la M tiene lista de espera. ¡Menudo exitazo! De hecho, no es de extrañar porque el lazo de esta blazer recuerda a los que adornaron la colección de invierno 2020 de Yves Saint Laurent. 



 

Vestido de Yves Saint Laurent
Vestido con maxilazo de Yves Saint Laurent (Imaxtree)

A lo largo de la historia de la moda, el lazo ha sido una claro icono de la Alta Costura y, por tanto, del buen gusto y este otoño invierno 2019-2020, además de estar presente en la codiciada blazer de Zara, es el elemento con el que las blusas de Fendi, Celine y Marc Jacobs marcan la diferencia. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo