Vídeo de la semana

¿Te gustan los chalecos? En Mango hemos encontrado en más original hasta la fecha (y hace cuerpazo)

Esta primavera 2020 es la estrella de todos los looks de estilo masculino. Con vaqueros, con faldas... el chaleco regresa para quedarse.

Look de street style
Look de street style (Imaxtree(

Hay tendencias que llegan haciendo mucho ruido, como las sandalias Gilda de Amina Muaddi de tacón asimétrico que han llevado prácticamente todas las influencers y las que Kendall Jenner se ha convertido en su mejor embajadora o las botas militares, que que se han hecho virales, y otras que, poco a poco, van haciéndose un hueco en nuestro armario sin darnos cuenta, como el chaleco. Esta primavera 2020 lo vamos a ver hasta aburrirnos y el mejor termómetro son las tiendas low cost, que han renovado sus colecciones con los chalecos de moda. Y en Mango está el chaleco que hace tipazo. 

 

Nos tenemos que remontar a los años 2000 para recordar cuándo fue la última vez que nos volvimos locas por esta prenda, la tercera en discordia en los trajes masculinos. Por aquel entonces Kate Moss hizo de los chalecos su prenda fetiche, pero después poco o nada supimos de ellos hasta que firmas como Max Mara, como parte de sus trajes de mujer de bermuda y chaqueta, y Saint Laurent o Ana Locking, que los subieron a la pasarela para que los usáramos como si fueran un top, los volvieran a poner en el mapa. 



Chaleco vaquero de Mango
Chaleco vaquero de Mango

Ahora ya podemos decir que sí, que los chalecos formarán parte de nuestros looks de aquí hasta que el calor nos obligue a ir prácticamente en vestidos de tirantes: Zara y Mango han incluido en sus nuevas colecciones chalecos, para todos los gustos. Eso sí, es en la casa catalana donde encontramos el chaleco que no solo es el más diferente de todos los que hemos visto hasta la fecha, también hace cuerpazo. A

diferencia de los que se llevaban en temporadas anteriores, este es de estilo masculino, se ciñe perfectamente al cuerpo y es vaquero. De momento, está disponible de la XS a la L, cuesta 29,99 €. ¿Lista para lucir un canadian tuxedo?

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo

#}