Vídeo de la semana

Tendencias: Guía práctica para llevar un 'crop top'

Son desde hace tiempo un habitual 'fashion' cuando empiezan a subir las temperaturas (pero puedes lucirlos en cualquier estación) El crop top es una prenda sexy y versátil que si aprendes a llevarla se convertirá en tu comodín favorito. El arte de enseñar sutilmente. Eso representa esta prenda que tanto engancha. Te damos las pautas de cómo lucirla de la mejor manera.

Se llevaron mucho en los 90 y tras una larga desaparición... actualmente llevan sobreviviendo como tendencia varios años. Concretamente más o menos desde 2011 está otra vez entre nosotros y poco a poco se ha ido haciendo un imprescindible.  El crop top es una penda versátil que debe estar presente en todso armario fashionista que se precie. Una prenda que hace tiempo que no pasa de moda y que nos apasiona. 

Las Kardashian los lucen como nadie y décadas antes los lucían aún mejor iconos como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe...por aquel entonces eran una prenda atrevida y simbólica, la liberación femenina en toda regla. Hoy por suerte, con las reglas del juego cambiadas, la libertad plena ya la tenemos y lucir tipín enseñando sutilmente la abdómen es tendencia una temporada más.

Cuando llegan los días más largos y las temperaturas más agradables se empiezan a multiplicar en los street style más estilosos. Y sin lugar a dudas en Instagram es una de las prendas predilectas por las influencers. 

De muchos tejidos, tamaños y estilos. Ceñidos o más sueltos...coordinados con un pantalón o una falda a juego o con unos sencillios jeans de talle alto...te pongas cómo te lo pongas, el crop top siempre acabará siendo una buena opción. 

Influencers como Chiara Ferragni son adictas a estos tops cortitos que dejan entrever un trozo de dorso y que tan bien quedan. Es común ver a la famosas italiana luciéndolos combinados con americanas o sin ella. No tienes más que echarle un vistazo a su Instagram para inspirarte en cómo lucirlo de una manera refinada y muy en  tendencia. 

 

Esta  temporada se llevan en una versión romántica y bohemia a partes iguales. Llevar un Pantalón de talle alto con un crop top de bambula blanco de escote bardot será siempre un gran acierto estilístico. Además si se acompaña con una americana larguita es un look que nos será muy versátil. Lo podemos llevar en la ciudad o en una largar noche de verano. 

Van muy bien con faldas largas de estilo preppy de estampados de flores o étnicos y también con pantalones. Tanto vaqueros como otros más ornamentados. Son tantas las posibilidades que hay para todos los gustos. Alexandra Pereyra de Lovely Pepa lo luce como nadie. Una imagen que respira luz de verano por los cuatro costados. 

Son aliados contra el calor, permiten enseñar tripita (si es lo que quieres) y además tienes dónde inspirarte. Lleva años entre nosotros y poco a poco se ha ido achicando, modificando y evolucionado. Actualmente pasa como todo, se lleva de mil maneras y todas están permitidas. La cosa es saber cómo lucirlo. 

La manera más elegante de llevarlo es sin duda con alguna prenda de tiro alto que tape el ombligo. Es como lo llebvan las influencers y como mejor te sentará. También los conjuntos que combinan shorts, pantalones largos (y acampanados) o falda con crop top a juego del mismo  estampado están a la última. 

Jugar y divertirse con la moda es la idea. Las tendencias están para usarse, mezclarse, y lucirse como cada una considere. Si se llevan los lunares no hay nada mejor que llevar un conjunto de crop top y  lunares. Estaremos así mezclando dos modas veraniegas y por ende, triunfando a nivel estilístico. 

 

josefina

Josefina Grosso

Periodista 'made in Argentina' criada en Andalucía. El primer regalo que pedí para los reyes cuando tuve uso de razón fue un micrófono. Con este preciado juguete me dedicaba a entrevistar a toda la familia en las reuniones familiares además de, con menos de diez años 'editar' junto a mis primas cada verano un diario llamado 'Informakids'. Estaba claro: lo mío era el periodismo. Amante de la lectura, la moda, el mundo beauty y la cultura... soy televisiva y 'plumilla' a partes iguales.

Continúa leyendo