Si te gusta el estilo de Emily Ratajkowski, que sepas que en Bershka hay un bikini como los que no se quita en verano

Entre las novedades de la firma hemos encontrado un top de bikini naranja y con tiras muy largas, a la venta por 12,99€, que bien podría haber estado en el armario de Emrata

Con el estilo de Emily Ratajkowski no hay término medio: o te gusta o lo detestas. Su forma de vestir está tan bien definida que no se casan con todas las tendencias de moda y quizá por eso sus fans son tan fieles. Aunque tiene un estilo minimalista, la modelo y diseñadora de moda no renuncia a la sensualidad en cada uno de sus looks. Y no hay más que echar un vistazo a su cuenta de Instagram, que está plagada de conjuntos de pantalón y top y, cómo no, bikinis minúsculos con el que presume de cuerpazo en las playas de medio mundo. ¿Te gusta? Pues que sepas que en Bershka hemos encontrado un bikini que nos recuerda a los que suele llevar la influencer en sus looks de Instagram y que están diseñados además por ella misma. 

 

Emily Ratajkowski, con bikini de tiras
Emily Ratajkowski, con uno de sus icónicos bikinis en la plata

Inamorata es la marca que “la modelo, actriz, feminista y diseñadora”, que es como ella misma se define, creó junto a su amiga Kat Mendenhall inspirada en California, donde creció Emrata. Y desde entonces no han dejado romper estereotipos: vestidos, tops, lencería y bikinis que se adaptan a todos los cuerpos para realzar la figura femenina. 

No hay mejor embajadora para la marca que la propia Emily Ratajkowski, que le saca el máximo partido a las piezas de sus colecciones. ¿Que los bikinis son solo para la playa? De eso nada, Ratajkowski los usa con trajes de chaqueta con mucho estilo. Eso sí, tienen una característica: tienen que ser con forma de triángulo y con tiras extralargas, juntos como el que acabamos de fichar en Bershka. 

 

Bikini de Bershka
Top de bikini de Bershka

Entre las novedades de la firma hemos encontrado un top de bikini naranja y con tiras muy largas, a la venta por 12,99€, que bien podría haber estado en el armario de Emrata -así es como se la conoce en Instagram-. De hecho, en la web de la firma española lo presentan como parte de un conjunto con un pantalón. Oye, pues va a ser que Emily Ratajkowski también les inspira. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo