Después de ver esta falda de lentejuelas y plumas de Redondo Brand estamos cruzando los dedos para que nos inviten a una boda

Si nosotras tuviéramos una boda, lo tendríamos clarísimo, copiaríamos de arriba a abajo el último look que hemos fichado en la cuenta de Instagram de Redondo Brand.

Vestido de Redondo Brand
Vestido de Redondo Brand

Hay años en los que, sin darte cuenta, se te acumulan las invitaciones de boda y los save the date en el correo; otros, estamos más liberadas, pero seguro que ningún año te quedas en blanco, ¿verdad? A estas alturas, seguro que ya has recibido alguna de esas buenas noticias de alguna amiga, compañera del trabajo, primo o hermana, así que ahora te toca lo más divertido, buscar look de invitada a una boda. Si nosotras tuviéramos una boda, lo tendríamos clarísimo, copiaríamos de arriba a abajo el último look que hemos fichado en la cuenta de Instagram de Redondo Brand. 


Aunque la blusa Emilia es todo un clásico dentro de marca española -está presente desde su primera colección-, lo que nos ha enamorado ha sido la falda con la que la combina y que es una auténtica MA-RA-VI-LLA. Se trata de la falda Gracia que, según hemos leído en la web, es uno de los grandes lanzamientos de esta temporada. Y, la verdad, después de verla no nos extraña. 

 

De tubo, en color noche de lentejuelas, cuenta con  de plumas a contraste en color amarillo pálido en el bajo que nos tiene completamente fascinadas. En la parte de atrás -algo que no nos puede parecer más sexy- tiene abertura que facilita también que podamos caminar cómodas. 


De momento, tanto la falda Gracia (219€) como blusa Emilia (119€) no están a la venta, pero sí las puedes reservar. Será el día 6 de marzo cuando las dos prendas de la nueva colección de Redondo Brand se pongan a la venta y, lo tenemos que reconocer, ya estamos contando los días. 


¿Y tú, también te has enamorado como nosotras perdidamente de este conjunto? ¡Es imposible no hacerlo y mira que lo veíamos complicado después de la temporada de alfombras rojas y semanas de la moda que llevamos! 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo