Las faldas efecto piel que seguiremos llevando en primavera

Las prendas de polipiel, una de las grandes tendencias de la temporada, tienen vida más allá de los meses fríos, y se llevan así.

Faldas de polipiel
Las faldas de polipiel triunfan en el street style (Imaxtree).

El efecto piel se lleva, esto no es una noticia nueva. Lo dice Instagram, el street style y las que más saben de moda. Y se lleva durante todo el año y no solo de una forma sino de muchas. Una prenda clave de fondo de armario son las perfecto o cazadoras de cuero, icónicas y versátiles a más no poder, y más tarde vivieron su boom -y lo siguen petando- los pantalones de efecto piel o polipiel en todas sus versiones, no solo en pitillos también en bermudas, culottes, leggings y hasta los tipos slouchy.

El cuero está de vuelta y con más fuerza que nunca porque se ha democratizado de una manera asombrosa. Ahora se llevan los vestidos, las blusas y, muy especialmente, las faldas de polipiel. Sí, esa falda a la que le juraste amor eterno el pasado otoño y que te sigues poniendo este invierno tendrá larga vida y será uno de tus imprescindibles en tus looks de primavera.

Las faldas de efecto encerado se multiplica en nuestras tiendas favoritas y ya le auguramos un futuro lleno de éxitos en nuestro armario de prendas de entretiempo. Desde la falda de polipiel viral de Zara sus posibilidades van in crescendo, y con la llegada del buen tiempo también se llevarán con camisetas básicas, blusas fluidas y jerséis finitos de canalé, por ejemplo. En cuanto al calzado, permite TODO. Desde unas Converse súper cómodas hasta unos botines cowboy o unos mocasines, el calzado que triunfará en los próximos meses. Avisadas estáis. 

Las faldas de polipiel o cuero se postulan a prenda favorita de la primavera, y ya te lo decimos es una opción acertada para cualquier estilismo. Hemos fichado las que, sí o sí, tienen que estar en tu armario. Amigas delookers, ¡qué ganas hay de entretiempo! 

Falda de polipiel de tablas

Faldas de polipiel primavera
Falda de tablas efecto cuero de Zara (22,95 euros).

Femeninas y coquetas, las tablas siempre favorecen y nunca pasan de moda. En Zara hay una amplia selección de faldas con tablas, las de efecto piel tienen ese rollo tendencia que nos vuelve locas. Además esta es bermuda con lo que la comodidad está asegurada, ¡y sin riesgos! Con una camiseta básica estampada para un look casual y con personalidad, ¿qué os parece?

Falda midi plisada

Faldas de polipiel primavera
Falda midi plisada de Zara (39,95 euros).

Otra de las grandes tendencias. Las faldas de largo midi y plisadas están de moda y son las reinas de los looks para ir a trabajar pero también para una cena de amigas o lo que sea. Esta negra de efecto piel, también de Zara, tiene infinitas posibilidades y nos parece una prenda con muchísima sofisticación y estilo.

Minifalda plisada

Falda de polipiel primavera
La falda de polipiel viral de Zara (25,95 euros).

¿Os suena, verdad? La falda más viral del otoño sigue disponible en Zara y además de la negra y la color berenjena el gigante de Inditex la ha lanzado en color verde botella. Si no te hiciste con ella en invierno quizá no puedas resistirte de cara a primavera. ¡Nosotras no, desde luego! Nota: La cintura paper bag es ideal para disimular barriguita.

Falda lápiz de efecto piel

Falda de polipiel primavera
Falda lápiz con costuras de Mango (25,99 euros).

Sofisticada y muy ponible. La falda lápiz, y muy especialmente de polipiel, ya sea en negra o roja, es la clásica prenda que permanece en nuestro fondo de armario para darnos constantes alegrías, quedan bien en cualquier ocasión y tiene el poder de conferir personalidad y fuerza a cualquier look. Mango acaba de lanzar esta con costuras que nos parece muy bonita.

gema Amil

Gema Amil

Adicta a las paletas de sombras y los bolsos. Escribir es mi pasión y nunca tengo suficientes bolis ni libretas. Mamá de dos niños a los que visto con la ropa que me pondría si hubiera nacido hombre y devoradora de libros románticos y series de Netflix. Me quiero iniciar en el yoga.

Continúa leyendo