Las chicas que nunca llevan vestidos en Navidad se enamorarán de este body con hombreras de Bershka

Azul, cuajado de lentejuelas, con hombreras y escote en la espalda, el body de Bershka es perfecto para combinarlo con vaqueros.

Body de Bershka
Body brillante con hombreras de Bershka

Que esta Navidad va a ser diferente todas los sabemos. De momento, lo único que tenemos claro es que vamos a vivirlas de puertas para adentro, en casa, con la familia y eso se traduce en que la mayoría buscaremos looks más cómodos. Que sí, que por un día aparcaremos el pijama y el chándal, pero es evidente que por una vez van a ganar por goleada los conjuntos de tops y pantalones vaqueros (o pantalones en general) a los looks con vestidos y tacones. Y más después de ver el top tan bonito que hemos fichado en Bershka. 

En la nueva colección de la firma de Inditex, hemos encontrado un body brillante que es tan bonito que conseguirá hacerle sombra a los vestidos más elegantes, es más, estamos muy seguras de que se convertirá en la prenda favorita de las chicas que nunca llevan vestidos de fiesta en Navidad. 

 

Body de Bershka
Body brillante de Bershka

Azul, cuajado de lentejuelas, con hombreras al estilo de las camiseta de The Frankie Shop y escote en la espalda, el  body de Bershka está a la venta en la web de la firma por 19,99€. Además, viene con una cinta para el pelo para crear un look de fiesta sin apenas gastarte dinero. 

Eso sí, si eres de las que siempre busca un vestido negro, tranquila, sigue bajando y echa un vistazo a la fotogalería en la que hemos seleccionado los vestidos negros más bonitos de la temporada. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo