Lefties lanza una campaña en la que demuestra que la moda no entiende de edades

La firma acaba de lanzar la campaña Family First by Lefties SS’10 que es un homenaje a la familia.

¿Cuántas veces hemos ido a una tienda de ropa, hemos visto algo que nos gusta y hemos dicho: “eso no es para mi edad” o “no me veo vestida así”? Amiga, no eres ni la primera ni la última a la que, en algún momento, ha sentido que la ropa que encontraba en una tienda no era para ella. A veces nos cuesta imaginarnos con una prenda que sea diferente o muy clásica, pero todo dependerá de cómo la lleves. ¿Te habías planteado alguna vez que podrías comprar en la misma tienda que tu madre? En un primer momento, seguro que te cuesta imaginártelo, pero hemos fichado una firma low cost que se ha propuesto vestir a toda la familia, de pies a cabeza, siguiendo toda las tendencias. ¿Que es  Zara? Podría, pero no lo es. Hay vida más allá del buque insignia de Inditex, aunque mal encaminada no vas. En  Lefties, su hermana pequeña, hay infinidad de opciones para que toda la familia vista siguiendo las tendencias.

Y así nos lo ha demostrado en Family First by Lefties SS’10, un cálido homenaje a la familia con su nueva colección de la hermana pequeña de Zara. Nuestras vidas cobran especial sentido gracias al amor de la familia, a la conexión única que se establece entre sus miembros y a las vivencias compartidas durante los años con los más pequeños de la casa hasta los mayores. La familia es nuestro auténtico hogar, un refugio en los instantes más complejos y una fuente de alegría que nos anima diariamente a dar lo mejor de nosotros.

En la nueva colección de Lefties hay una gran variedad de prendas perfectas para este cálido verano de sus líneas para Woman, Man, Girl, Boy, Kids y Baby porque todas las generaciones están representadas en una colección en la que la moda es el nexo común que enlaza toda la familia.

Pero no se trata solo de vestir, sino de vestir bien sin gastarse un dineral. La filosofía de la firma se basa en ofrecer moda accesible para todos que conecta íntimamente con el mensaje de que la familia es lo más importante que tenemos en nuestras vidas.

 Entre lo nuevo de Lefities, no faltan las prendas clásicas, como las chaquetas de punto, los vestidos de bordado suizo o de lino, tops fresquitos de tirantes y con bordados, estampado animal y de lunares, las camisas de cuello mao, camisetas de rayas marineras o lisas y, cómo no, los vestidos de flores que años tras año conquistan nuestros armarios.

Tampoco faltan los complementos, como las horquillas con perlas, que tanto hemos visto en Instagram, pendientes dorados que podemos usar tanto para ir a la oficina como para salir a una cena o una entrevista de trabajo, sandalias de tiras y con el tacón medio con las que aguantar todo el día y toda la noche. ¡Querida, será por opciones con las que podemos derrochar estilo sin miedo a dejar la tarjeta de crédito tiritando!

Continúa leyendo