Vídeo de la semana

Las marcas plus-size (más modernas) que necesitas este otoño en tu armario

La pesadilla de un porcentaje considerable de mujeres a la hora de encontrar tallas que se adapten a su figura es real. A continuación, te descubrimos las marcas plus-size que querrás vestir esta temporada (y no, no son las típicas).

Marcas tallas grandes
Getty Images

Pregunta a cualquier persona plus-size con interés por la moda, y te contarán el panorama tan desolador con el que se han llegado a encontrar a la hora de ir de compras, donde dar con ropa que no pareciera un saco de patatas o con unos estampados terroríficos era todo un desafío. Todavía queda mucho por hacer, pero estamos encantadas de poder decir que la industria (por fin) tiene una actitud de cambio, y cada vez son más las marcas que amplían su rango de tallas y las influencers curvy son fuente de inspiración. 

A continuación, descubrirás 5 marcas donde puedes encontrar desde piezas de fondo de armario, hasta ropa para eventos o para ir a la ofi.

¿Qué marcas venden tallas grandes?


1. EB Denim

Esta marca de Los Ángeles que empezó con su fundadora vendiendo Levi’s tuneados por ella misma a sus compañeros de clase, cuenta con prendas de denim únicas mezclando diferentes tonos de denim y cadenas. ¿Lo mejor de todo? Sus maravillosos vaqueros están disponibles hasta la talla XXL.
 

Attire
 
Sostenibilidad, elegancia e inclusividad son los pilares de la marca de moda fundada por la influencer Xenia Adonts. Con una transparencia que ya querrían muchas marcas, no solo muestra sus márgenes, sino que cuenta con tallas disponibles hasta la XL (y tallan grande).

Fashion Nova Curve
 
La sección Curve de la americana Fashion Nova cuenta con cada una de las tendencias del momento, reconvertida a tallas grandes. Olvídate de tener que acudir a tiendas de señorona y descubre una nueva nueva visión de las tallas grandes ;)

Asos Curve
 
Tienes para elegir entre más de 6.000 referencias de ropa casual (y no tan casual), con tallas disponibles hasta la 58. En esta sección de la web de ASOS encontrarás, además de sus marcas propias, Adidas, Levi’s, Nike y más marcas top a precios asequibles.
 

Reformation

Reformation basa su modelo de negocio en el reciclaje de telas vintage y en la producción de poco más de 40 prendas del mismo modelo y color. Esta marca americana, que comenzó produciendo tallas convencionales, ya cuenta con un amplio surtido de prendas hasta la talla 54. El mundo influencer ya cayó rendido ante los encantos de Reformation, ¡y tú serás la siguiente!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo