Así es el bañador que queda bien a todos los tipos de cuerpos

Si pensabas que el negro no es para el verano, estás muy equivocada. No solo no pasa de moda este color, sino que los bañadores que han salido a la venta esta temporada nos gusta incluso más que los de estampados u otro tono de la gama cromática...

Michelle Jenner
instagram/michellejoyjenner

 

Se nos ha escapado en un suspiro casi medio verano, pero tenemos la otra mitad para disfrutar del que consideramos, hasta ahora, el mejor bañador de la temporada. Sí, nada de lo que hemos visto anteriormente creemos que sientan tan bien como la pieza que hemos descubierto en Instagram. Es negro, con tirante fino muy de los años 90, como aquel que nos enamoró de Kate Moss, tiene un escote de lo más original que realza el pecho y, a juzgar por cómo le queda a Michelle Jenner, diríamos que hace tipazo en todos los tipos de cuerpos…

 

La actriz ha estado desaparecida durante varios meses, salvo por varias apariciones esporádicas en su cuenta de Instagram, y tras los rumores de embarazo que después fueron confirmados con varias fotografías publicadas por paparazzis donde se le veía lucir una avanzada barriguita, diríamos que ya está lista, tras dar a luz, para compartir de nuevo, con sus más de 382.000 seguidores, parte de su vida. Y la reaparición no ha podido ser mejor: disfrutando de un buen chapuzón en alguna parte del mundo con un bañador negro que le queda como un guante.

 

 

Pero que la mamá primeriza haya estado alejada de las redes sociales no quiere decir que no haya estado al tanto de las tendencias del verano. Con una figura envidiable que ha recuperado en tiempo récord, Michelle Jenner ha apostado por un bañador negro que debería ser un must have en todos los vestidores del mundo. ¿Por qué? Por varias razones: no pasa de moda, resalta el bronceado (al igual que el blanco y el neón) y estiliza nuestro cuerpo. Ya sabes eso de que “el negro adelgaza…” y en una pieza de baño estamos viendo que la cosa se acentúa…

 

Todo un acierto

 

Este verano hemos comprobado que los estampados, tanto animal print, floral como tye die, entre otros, junto con los tonos flúor son tendencia y lo más demandado del momento. Pero hay quien, como la actriz de Los hombres de Paco, que optan por el negro, que es una apuesta infalible y un éxito asegurado. Y es que este color se reinventa cada temporada en nuevas piezas y nunca queda obsoleto. ¿O acaso no tienes un vestido negro que usas en invierno y otro, mucho más sexy y fluido, que utilizas en verano? Con la ropa de baño deberías hacer igual. Por eso, si no tienes uno guardado en tu cajón, deberías buscarlo ahora que hay mogollón en rebajas y por precios realmente bajos. ¡Es un fondo de armario para toda la vida!

 

 

Bañadores negros
El Corte Inglés/ C&A

Hemos buscado en nuestras firmas de moda favoritas y los más parecidos se encuentran en El Corte Inglés y en C&A. El primero cuesta 12 euros y cuenta con cinturón alto para hacerte cintura de avispa, mientras que el segundo, de tirante fino y espalda descubierta, cuenta con un escote muy original, por 17,50 euros. Ahora te toca elegir el que más va contigo. ¡Y no dejes de lado este color en verano!

 

Continúa leyendo