Así luce Rosalía un look diseñado por Emily Ratajkowski

La cantante Rosalía ha enseñado un sexy look que ha diseñado la modelo Emily Ratajkowski.

Rosalía
instagram/rosalia.vt

 El fenómeno Rosalía está llegando a todos los rincones del mundo. ¿Quién se resiste a los encantos de la cantante? Porque arte tiene para derrochar, y su música es algo que tenemos a todas horas puesto: en el teléfono, en el ordenador, en el coche… ¡Estamos completamente enamoradas de todo lo que hace y consigue la catalana! Pero en España no somos los únicos que hemos visto que esta chica de 26 años tiene un talento especial, ni más ni menos que casi toda América también ha terminado rendido a todo lo que ella crea. Y ni hablemos de diseñadores… Todos los looks que confeccionan las grandes marcas y que primero vemos lucir sobre las pasarelas la encargada de llevarlos por todo el mundo es la mismísima Rosalía.

 

 Sí. Louis Vuitton, Prada, Dolce & Gabbana, María Escoté y un sinfín de diseñadores más han vestido a la artista, así que podríamos decir que aunque ella ha sido imagen de la última campaña de primavera y verano 2019 de Pull & Bear, Rosalía está más que acostumbrada a lucir los diseños más caros del mercado, y de diseñadores repartidos por todo el mundo. Sin embargo, ha habido una modelo que conocemos muy bien que, no sabemos cómo lo ha hecho, pero ha convencido a Rosalía de que sus diseños son dignos de una cantante de altura como ella, Emily Ratajkowski. Ella, una modelos más aclamadas del momento, además de ser una de las chicas más sexys que existen sobre la faz de la tierra, es también diseñadora y creadora del conjunto rojo de minifalda y crop top han llegado a la cantante española y lo ha lucido en Instagram. El último look de Rosalía ha captado la atención de todos.

 

Emily Ratajkowski se lanzó al mundo de la moda hará más o menos dos años, creando su propia marca: Inamorata. Tal fue la acogida que la modelo optó no solo por trajes de baño, sino también por prendas de vestir en el día a día, como es el caso de este conjunto que ya está casi agotado. Resaltando la figura de cualquiera, el conjunto puede adquirirse en rojo y en otras tonalidades, para quien prefiera colores un tanto más oscuros y discretos. Pero si quieres lucir un look de Emily Ratajkowsk que ha llevado Rosalía, te gustará saber que debes de empezar a ahorrar, delooker, porque aunque la firma es catalogada como low cost, no todos los bolsillos pueden permitirse prendas así… 80 euros necesitas para poder llevar sobre tu propia piel un look idéntico al de Rosalía, que también ha llevado la propia Emily Ratajkowski y tenemos que decir que le sienta igual de bien. El look de Rosalía diseñado por Emily Ratajkowski ha sido todo un descubrimiento. 

 

Emily Ratajkowski
inamorata.com

 

 Rosalía se encuentra inmersa en una gira por todo el mundo y en su vestuario no faltan las prendas atrevidas e imposibles de mirar. Con colores chillones y un espectáculo de baile e interpretación por parte de ella y su equipo de bailarinas, el show de la cantante se ha convertido en uno de los más buscados del momento. ¡Queremos que venga a hacer gira por España muy pronto y ver en primera persona cómo son los looks que lleva

 

Continúa leyendo