Vídeo de la semana

Los tatuajes mini de las influencers más virales de Instagram ¡Son estos!

Si te ronda la cabeza la idea de hacerte un tatuaje pero no te decides por cuál, sigue leyendo y descubre los tatuajes mini más virales (y llevables) de Instagram a los que se han rendido Laura Escanes, Marta Pombo, Aitana, Ester Expósito... ¡seguro que encuentras el tuyo!

Los tatuajes y sobre todo pequeños no pueden estar más de moda, y a veces puede ser difícil elegir el que más te representa, ya que es una decisión que te acompañará para siempre (si no decides quitártelo). Para guiarte en esta decisión tan importante, hemos reunido los tatuajes mini más virales (y llevables) de Instagram que llevan las influencers españolas como Ester Expósito, Laura Escanes, Aitana... para que te inspires. ¡Seguro que encuentras el tuyo!
 
Además, hay varias razones por las cuales el otoño es el momento del año perfecto para tatuarte. Después del verano siempre volvemos con las pilas cargadas y ganas de reinventarnos, ya sea con un nuevo corte de pelo, nuevos propósitos y, ¿por qué no? Un tattoo nuevo. Y en segundo lugar, te aseguras de que no expondrás tu piel al sol, después de un verano de playeo non-stop.

Tatuaje de coordenadas 

Este tatuaje lo hemos visto en varias ocasiones a insiders del panorama instagramero. De línea fina y siempre en color negro, los tatuajes de coordenadas son únicos por naturaleza: ese sitio especial para ti no lo tendrá nadie más. ¡Mira cómo lo lleva Laura Escanes!

Laura Escanes
@lauraescanes

Tatuaje de A L A S 

Elige una palabra que te inspire libertad, paz y buen rollo. Ahora, separa las letras y elije un tipo de letra minimalista, sin serifa. Voilà, ya tienes un tattoo como el que Aretha Fusté tiene en su muñeca izquierda.

Tatuaje de puntos 

Con un significado diferente para cada persona que lo lleva, tatuarse varios puntos uno al lado del otro es otra de las tendencias de tatuajes minimalistas que hemos podido ver en los últimos tiempos. Discreto y único a partes iguales, tú decides cuántos tatuarte y el significado que le das a cada uno de ellos. Gigi Vives los lleva tatuado en un dedo de la mano, ¿dónde te los tatuarías tú?

Tatuaje de una ola

Para recordarnos al verano, a la playa, al sol, o a todo eso junto. Una ola es un tatuaje perfecto para aquellxs que vivirían en un verano sin fin. La zona de la muñeca es perfecta para tatuártelo, así tendrás siempre el mar presente, como la hermanísima, Marta Pombo.

Tatuaje de la Luna o fases lunares

Para las que creen que hay vida más allá de la tierra, o para los que están siempre en la luna, este tattoo es para vosotros. Recuerda, siempre línea fina y en color negro como el de Ester Expósito.

Tatuaje de flores y plantas

Si sientes una conexión especial con la naturaleza, o si te identificas con el carácter efímero de las flores, o simplemente porque estos tattoos son preciosos, considera hacerte uno con tu flor o planta favorita como Aitana. Hay tatuadores especializados en este tipo de tatuajes, investiga un poco en tu ciudad, ¡seguro que encuentras varios que te lo pueden hacer!

 

 

Hay infinitas opciones para tatuarte, y las posibilidades aumentan si decides diseñarte tu propio tatuaje. Haz una buena búsqueda de estudios de tatuajes en tu ciudad y lleva siempre una imagen exacta de lo que quieres. Esperamos haberte ayudado con esta pequeña selección de tattoos, ¡ahora solo te queda decidir en qué parte del cuerpo te lo harás!

Lara Ontiveros

Lara Ontiveros

Continúa leyendo