Las tendencias en ropa para runners de Oysho

Antes de salir a correr, toma nota de las tendencias para practicar running en los próximos meses.

Tendencias para deporte de Oysho
Oysho

Amiga runner, es hora la volver a nuestra rutina (bendita rutina) y salir a de nuevo a correr. Y lo mejor es que esta nueva temporada viene cargada de ropa bonita con la que hacer deporte. Hace dos días teníamos la mente puesta en las  vacaciones: que si el bikini, el bañador, los vestidos blancos con los que hacernos fotones en los lugares más instagrameables del mundo, los protectores solares y los bolsos bonitos en los que íbamos a guardar todos nuestros recuerdos, pero ahora eso ya parece historia y toca pensar en la vuelta al cole. La que más y la que menos está disfrutando de los últimos días de vacaciones y, aunque nos cueste imaginarlo, septiembre está muy muy cerca y con él la vuelta a la rutina. Las últimas semanas han sido de caprichos, helados, cenas con amigos hasta muy tarde, pero todo lo bueno se acaba.... ¡y ha llegado el momento de retomar nuestros hábitos saludables! 

Habrá más de una delooker que ni en verano ha dejado de hacer deporte (Patry Jordán nos ha ayudado a ello con sus especiales de cada mes), habrá otras que quieran recuperar las buenas costumbres y otras que tienen en mente estrenar nuevos hábitos saludables. ¿Lo bueno de todo esto? Que hemos fichado en Oysho todas las tendencias de moda para runners para el otoño-invierno 2019/2020, ¡ni en el deporte renunciamos a derrochar estilo! 

Entre las nuevas tendencias de Oysho, encontramos camisetas con perforaciones láser para una mayor transpirabilidad, tejidos que contienen tecnología para controlar la humedad de la piel y sujetadores deportivos con soporte estratégico pensados para el deporte de alta intensidad. 

Tendencias de Oysho
Las tendencias de Oysho

Los leggings y shorts vuelven esta temporada con prints reflectantes para mayor visibilidad en condiciones de baja iluminación, cintura comprensiva de doble cara para dar un mayor soporte y panel frontal de silicona para un efecto moldeador. Además, cuentan con características técnicas que son imprescindibles para practicar el deporte al aire libre como tejidos respirables y con protección solar UPF 50+, que no hay que descuidar estos detalles a pesar de que vayan a bajar las temperaturas. 

Y Oysho Sport completa la colección con una chaqueta larga impermeable con protección contra el viento, una chaqueta especial con detalles reflectantes y perforaciones que proveen de ventilación y  unas zapatillas de running con alta absorción de impacto, transpirables y con amortiguación extra en la plantilla y la suela.

Las tendencias en ropa de deporte
Las tendencias en ropa de deporte

La campaña de la nueva colección  running está protagonizada por atletas profesionales que son eferentes en Italia, Alemania y España y que as su vez se han convertido en embajadoras de la marca.  Anna Bongiorni, velocista italiana que posee los récords nacionales de Italia de 60m sub-18 y 4x100m sub-20,  Nadja Käther, saltadora de longitud de Alemania y Finalista en el Campeonato de Europa al aire libre (Ámsterdam 2016). Subcampeona de Alemania en pista cubierta (2014 y 2018), la española Laura García Caro, especialista en 20km marcha, y 6ª en el Campeonato de Europa (Berlín 2018), 9ª en el Campeonato del Mundo (Londres 2017), plata en la Copa de Europa de marcha (Alytus 2019) y bronce (Podebrady 2017) y, por último, la otra española Desirée Vila, de atletismo adaptado. Ex gimnasta acrobática internacional que por una negligencia médica durante una intervención quirúrgica tras una lesión en un entrenamiento provocó la amputación de su pierna derecha en 2015. Tres años más tarde comenzó a practicar atletismo adaptado convirtiéndose en 6ª del Campeonato de Europa en salto de longitud (Berlín 2018) y doble campeona de España de 100m y salto de longitud (2018 y 2019).

 

Continúa leyendo